Hace 13 años | Por --136875-- a tecnoculto.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a tecnoculto.com

La extraña pizza que se ve en el video, y que parece moverse por sí misma, tiene hanakatsuo, que son finas hojas de katsuobushi, hecho a partir de un tipo de atún (Katsuwonus pelamis) fermentado y seco. El movimiento de las hojas es provocado por el vapor de la pizza caliente, dando la impresión de que el platillo está vivo.

Comentarios

D

#1 Y otros que están literalmente vivos también lol

Solero

#2 A esos te quedas mirándolos todavía más tiempo! lol

D

#1 Si es que somos como chiquillos , se nos ilusiona con cualquier cosa lol

Solero

#4 No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Jajaja.

D

#4 #15 Pues a mi me da asco comerme eso, la comida no se mueve, eso no es comida.

D

#7 En realidad como si es de Soria .Como decía galileo...Eppur si muove . ¿O no?

D

#10 #14 No es okonomiyaki, además el okonomiyaki se suele comer en la misma plancha y no tiene masa gruesa ni bordes, asique no se muy bien donde lo habreis comido.
Lo que lleva es mucha MUCHA col que se mezcla con algo parecido a masa de tortitas y huevo.
Y otra cosita, si mirais el video atentamente vereis que el mantel es de un pizza hut.
Esto es Okonomiyaki

nportillo

#23 estas en lo cierto, esto no es Okonomiyaki

D

#25 joer, si es que se ve que estan en un pizza Hut

D

#23 No hay una sola forma de hacer Okonomiyaki, igual que no hay una sola forma de hacer pizzas ¿o me vas a decir que solo conoces las margarita?

elkesabe

#41 Habrá todas las formas que quieras, pero una cosa es cierta, el video está grabado en un Pizza Hutt. Mira la captura

sotanez

Es un trozo de Pizza el Hutt

Aguirre_el_loco

#18 Mientras no cueste un millón de cosmopavos...

sempredepor

Va a salir un GNOMO de la pizza diciendo Hijos Puta dejadme vivir tranquilo.

e

Con lo buena que está una pizza de jamón serrano. Anda y déjame a mi de atún fermentado y seco. lol

D

Menuda chorradas de noticias que llegan últimamente a la portada de menéame.

D

Efectivamente el plato es Okonomiyaki, está buenísima, hay diferentes formas de prepararla según la zona de Japón donde la comas, la que probé yo era la de Kyoto y era buenísima.

yuwaxu

Que esto llegue a portada me descoloca

D

#28 máxime siendo algo común en comida oriental...

D

In Soviet Russia Japan pizza eats you...

CerdoJusticiero

Después del vídeo me ha salido esto (no apto para veganos):



Los hay que tienen la cabeza muy jodida.

LeDYoM

Yo pensaba que eran las consecuencias de la energía nuclear.

D

Y cualquier plato caliente en el que pongas alga nori hará el mismo efecto.

D

Parece Gagh... pero está como medio muerto, ¿no?

Mark_

Yo probé en un restaurante japonés de aquí de Sevilla un plato que era yakisoba (fideos al horno) con ese tipo de atún encima.

A mi me encantaba por el sabor y porque parecían gusanos

funyskywalker

¡Pizza el Hutt!

Chikedor

Pizza china, sí, como el Tsunami.

PussyLover

Vaya descubrimiento. Sensacionalista vamos, ni que la comida china fuese algo raro.

Pacman

Vamos, que el atun es tan escaso y tan fino que se mueve con el propio vapor de la masa.
Gastan una minucia en producto y se hartan de vender por ver a las hilachas esas menearse.
Tamos tontos?!

Sr_Atomo

Debería tener el vídeo la música de "Alien", para dar mejor ambientación.

SuperCoccus

Eso lo he comido con fideos fritos en un asiático. Debo ser mu rara, pero no me llamó tampoco mucho la atención. Me hubiera llamado más si en vez de laminitas de esas habrían sido lombrices o algo por el estilo lol

D

A mi me da mal rollo comerme eso Parece que va a gritar la pizza cuando vas a darle el primer bocado lol

Mr.Worthington

¿No habéis encendido la luz del horno cuando se está haciendo una pizza o un bizcocho? Estoy seguro que si al servirlo pones papel de fumar hace ese mismo efecto. De flipante nada de nada.

kabolo

Bahh.. del todo irrelevante.. no voto negativo por pereza.

e

Si hasta la ponen en Pizza Hut...

R

Yo los okonomiyaki que he comido no me han gustado mucho. Es como una mezcla de tortilla de espárragos y gofre con mermelada.

No está malo, pero sabe raro.

m

¿Os gustan los enjambres de cosas?

u

Yo ese efecto lo he visto hace tiempo en un bar de LA LATINA de Madrid, me quedé bocas.
Pero vamos, que no hay que ise a China.

o

Que bueno que aclaran que "da la impresion" de estar vivo solamente. Porque estos chinos...

Chrp

Que curioso!! queda hasta bonito!! aun asi yo prefiero darme a la cecina!!;-)