Publicado hace 16 años por Presario a hoycomunicacion.blogspot.com

Más tarde, cenando, apareció un coche con un amplio grupo de chicas vestidas de un ligero e insinuante trajecito rosa. Chicas preciosas, que publicitaban una discoteca. Al pasar por nuestro lado empezaron a insinuarnos gestos que no mencionaré por que ya os podeis imaginar...

Comentarios

pacino

Tienes razón, es triste pero estás luchando contra algo muy vital. El deseo sexual.
Es muy fácil vender a través del sexo. Quizás si estuviera sin pareja picaría. Todo depende.
Cuando he trabajado en Madrid he preguntado alguna vez a un taxista si conocía algún sitio para divertirme y me ha llevado directamente a un puticlub del cual recibía comisión.

El sexo es genial pero se puede caer en la "gula", obsesionarse por él. Yo ahora tengo una vida riquisima y bien cubierta en ese aspecto pero entiendo que se use como reclamo de venta.

D

Ya se sabe "tiran mas dos tetas que dos carretas".

Turulo

¿Comportarnos como animales? Según teorías de la evolución, el ser humano ES un animal. Utilizar el sexo para publicitar algo es caer bajo, pero no podemos negar lo que somos.

bac

Hola,

El ser humano tiene una biología primitiva, por muy lejos que hayamos llegado en cuanto a desarrollo.

D

El sexo forma parte de nuestra naturaleza, y en ciertas edades, toda nuestra naturaleza es SEXO, , por lo tanto siempre se intenta explotar ese instinto básico para general beneficios