Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a manolosaco.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a manolosaco.com

Pasó el 18 de julio sin pena ni gloria, sin que ni siquiera los fachas se animaran a rememorar el glorioso Alzamiento Nacional. Y no es porque la especie se haya exterminado, a pesar de que la democracia contumaz los haya colocado al borde de la extinción; es que los hijos espirituales de los alzados en armas nacen, se alimentan y reproducen en las instituciones que apoyaron aquel golpe, al abrigo de las agresiones externas. Allí viven, sin necesidad de tomar las calles, como animales refugiados en un zoo ......

Comentarios

Mullin

Destilando odio como siempre el señor Saco.

D

#5 Parece que no hemos aprendido nada.

D

Contestación a Manolo Saco

Las bromitas en Público con la persecución a los católicos: "La única iglesia que ilumina es la que arde"

http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2009/07/20/publico-saco-exterminio-catolico-iglesia-0987

D

Joder! ¿Y si tiene niños dentro brilla más?

Irrelevanterrimo

Yo pongo el mechero

Esteban_Rosador

¿Os habéis leído la columna?

Y como guinda final, vuelve la vieja leyenda de que la única iglesia que ilumina es la que arde. Hace una semana, en una iglesia de Majadahonda se revivía un conato de incendio, todavía inexplicado, una chapuza que apestaba a gasolina, que más parece una burda manera de explotar el victimismo que una amenaza verdadera. Yo creo que, por mucho que se empeñen, si hoy escucháis que gritan ¡fuego! a las puertas de una iglesia es que el cura fuma. O el padrino.

En ningún momento se justifica la quema de iglesias. Por más que os gustaría.

D

Para practicar la espiritualidad no hace falta erigir ninguna iglesia, convento o monasterio. Por una razón tan estúpida como que la espiritualidad no se encuentra en un lugar determinado, sino dentro de los pensamientos, sentimientos, recuerdos y percepciones de una persona.

r

1#si tu pones el mechero ,piensa que otro se sentira con tu mismo derecho ,no a poner un mechero,sino quizas una bala, devemos tener mas cuidado en no reavivar odios que pueden ser muy peligrosos

TestigoPresencial

#8 DeBemos!!! Y esas tildes, por favor.