Hace 13 años | Por baytico a elmundo.es
Publicado hace 13 años por baytico a elmundo.es

La joven Irati Tobar, la única joven que aún no ha sido detenida de los ocho miembros huidos de Segi que hicieron el 'encierro protesta' contra las euroordenes en Francia, ha comparecido este lunes en Hendaya ante los medios de comunicación para anunciar que inicia una huelga de hambre de dos semanas acompañada por dos concejales vascofranceses. Irati Tobar ha agradecido, en nombre de Segi, a todos los concejales que les han acogido en sus casas y a los dos ediles que le acompañarán en su huelga de hambre.

Comentarios

Peka

Luego diran que no persiguen ideas.

D

No sólo persiguen ideas, #6, hostigan la bondad, persiguen la belleza, aniquilan el diálogo, envenan las aguas de la convivencia y envidian (secretamente) la juventud y sabiduría de esta diosa del euskonocimiento.

Ay, Acarazo, qué bobo eres...

Peka

#7 Sin acritud: tu puta madre.

Unas pocas decimas de karma y dejaras de poner estupideces.

D

¿Ésas son tus ideas, #8? Bueno, ya lo sabía. Yo creo que un poco de acritud sí que tienes.

D

Si pones muchos negativos al mismo muñeco (yo) sin venir a cuento y en diferentes hilos el que pierde karma eres tú, #8. Te lo explico porque, como eres bobo, igual no lo sabías.

Peka

#10 Fíjate si lo se, que tengo 3 veces mas karma que tu... acabas de demostrar tu sólito que eres el bobo.

#11 Se nota que eres nuevo, el tipo este es un troll conocido ya.

Y veo que eres de los de "todo es ETA"

f

#12 Que los tontos te aplaudan no significa que seas listo, solo significa que estas bien aceptado entre los tontos. Asi que lo del triple de karma puedes ir a la herriko con tus euskopelmas de meneame para que os subais el karmita y os sigais haciendo pajas entre vosotros. ¿ A ver quien es el bobo?

Peka

#13 A ti ni los tontos y te votan negativo los listos, ya ves.

Meeeeeeec!!! No entro en herrikos.

Pues por el momento tu.

D

Si llamas troll a alguien no insultes a su madre, que queda raro, #12 y #14.

Aprovecha tu desaforado karma, éste es el único sitio y tiempo en el que puedas tener el triple que yo de algo. A no ser que tratemos de herpes genital.

Como ves, sigo hablando. Hala, sigue intentando morderte el flequillo de euskopelma con los dientes de abajo. Saludos a tus amiguitos.

Peka

#13 Ahora que recuerdo, si no sabes que los niños no pueden votar. Si tu eres el bobo.

rechazo-sector-eta-estatutos-sortu-reactiva-miedo-escision-banda#c-10

kades

#15 manía de seguirles el juego a los mismos trolacos... déjales que ya se aburrirán

D

#8 Ahí persiguiendo ideas y si no dicen lo que a ti te mola, pues negativo y ya está.
#4 ¿Nueva operación bikini de una proetarra?

V

Menuda tomadura de pelo para los que hacen una huelga de hambre.

Luego se pegará el atracón.

Bien podía de hacer huelga de respiración.

Vuduchild

que haga una huelga apuntandose a un gimnasio también.

oso_69

Una huelga de hambre de dos semanas no es una huelga de hambre, es una cura de adelgazamiento...

D

Si aprovecha estos días de dieta para lavarse el pelo, completaría su tratamiento de belleza.