Hace 13 años | Por Dr.Crap a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por Dr.Crap a bbc.co.uk

Los huérfanos, niños de la calle, los albinos y los discapacitados están en mayor riesgo. Un nuevo informe de UNICEF advierte que los niños acusados de brujería - algunos tan jóvenes como de ocho - han sido quemados, golpeados e incluso asesinados como castigo. La creencia de que un niño puede ser un brujo o bruja, es un fenómeno relativamente moderno, dicen los investigadores. Hasta hace 10-20 años, fueron las mujeres y los ancianos que tendían a ser los acusados.

Comentarios

starwars_attacks

joder con las creencias, eh. Me parece que ni somos maduros para que se nos eprmita el tenerlas. Todos tenemos derecho a la vida, que estos malnacidos le arrebatan a los presuntos brujos.

Dios tenga misericordia !!!

Dr.Crap

#1: Si le pides a "dios" misericordia, creo que las cosas seguirán exactamente igual.

s

#1 Lo siento pero la historia refleja que la única posibilidad de cambiar esto es a base de educación. Todavía no se ha descubierto hechos que puedan ser probados de gente salvada de algo por misericordia divina. Ojalá me equivoque y tu dios o cualquier otro venga a salvarlos.