Hace 14 años | Por anakein a periodistadigital.com
Publicado hace 14 años por anakein a periodistadigital.com

Los familiares cargan duro contra Chacón y el Gobierno ZP. Los piratas amenazan con matar de tres en tres a los tripulantes del Alakrana “Nos han mentido desde el primer día. Nuestro armador quería pagar el rescate, pero el problema es que ellos reclaman a los dos compañeros que tienen en España”.

Comentarios

D

#6 Pero que lo que dice esta señora no me sirve, diría que acaba de ver al demonio si pensase que así le van a traer a su marido. No me interesan estas lacrimógenas declaraciones que parecen sacadas del diario de Patricia.

El gobierno seguramente lo esté haciendo mal, pero no porque lo diga esta señora.

a

#8 es normal que la señora diga cualqueir cosa para traer a su marido, pero no me creo conspiraciones de todas las esposas y familriares contra el gobierno, y si no solo esta si no las demas hablan de que el Armador queria pagar, si el gobierno no hubiese metido el dedo, ahora estaria solucionado, dime tu si eso no es hacer las cosas como el culo.

j

No fue el gobierno quién trajo a los piratas, fue la Audiencia Nacional. Esa cosita de los tres poderes parece que se está "olvidando".

a

#10, vaya que bueno es tener niños es casa para echarle la culpa. Solo que hay un pequeño problema, a España vienen por que les falta tiempo al gobierno a soltar su logro de pillar a 2 piratas. Cuando eso en medio de una precación tan delicada, se guarda, pero este gobierno tiene la mala costumbre de intentar ganar puntitos por todo, ya no es la primera vez que la televisión jode una operación, y en este caso de nuevo salió la ministra muy pronto a contar sus aventuras y claro Garzón el chupacamaras le faltó tiempo para pedir que se lo trajeran para poder salir de nuevo en la prensa.

Razz

Mas alto, puede. Mas claro, imposible.

polvos.magicos

Si a los pescadores les hubiera importado el suyo no habrían ido a pescar allí.

M

Y yo pregunto... ¿Por que el Alacrana salio de la zona de seguridad acordada?

a

Cambia mucho el cuento con la frase de esta señora. Por que el Armador se hacia cargo del rescate, el problema ha venido con la soplapollez de traer a los 2 somalies aquí.

D

#1 Un relato nada parcial ni sesgado ni interesado, no?

a

#2, lo cierto es que el relato es de una mujer casada con uno de los secuestrados, no creo que la noticia sea muy sesgada ni parcial, puede decirse que el interes de esta mujer si es parcial, como es lógico, pero hemos estado discutiendo si tenia o no que pagar el gobierno en otras noticias relacionadas, y ese no es el problema. Así que si el gobierno no tiene que pagar lo cierto es que es el directo culpable de que no se solucione el asunto, por que son los que han cometido a mi entender la estupidez de traerse a los dos somalies.

KALIMA3500

#1 no se puede ceder ante presiones de secuestradores de esa manera. El armador los mando a faenar a una zona de alta peligrosidad sin ningun tipo de protección.

Lo que no puede ser es que vean a un tío sin casco en una obra cavando una zanja a 40 metros del riesgo a llevarse un golpe en la cabeza y le metan un puro a todo dios del jefe de obra para arriba y que este armador mande a los barcos a una zona como esta y nos parezca normal. Pues no.

Y no se liberan etarras cuando secuestran a gente y lo piden. Un estado serio no puede actuar así