Hace 14 años | Por --324-- a theenvelope.latimes.com
Publicado hace 14 años por --324-- a theenvelope.latimes.com

Ese fue el sentimiento que prevaleció durante la Segunda Guerra Mundial en el público al ver como los villanos nazis caían a manos de estrellas como Errol Flynn o John Wayne. La fascinación por ellos continuó a lo largo de los años. En "Inglourious Basterds" se presenta al Coronel Hans Landa, uno de los nazis más memorables que se han llevado a la gran pantalla. Esta galería de Los Angeles Times hace un repaso a como han sido representados a lo largo de los años.

Comentarios

Brufux

A mi el título me ha encantado

Pakipallá

#2 a mi también, pero yo traté de aplicar el mismo concepto en otra noticia distinta y la gente no lo pilló: felipe-gonzalez-utiliza-influencia-mohamed-vi-para-construirse/00019

Hace 14 años | Por pirola a libertaddigital.com

Pakipallá

#9 a éso mismo me refería en #7

kumo

Ahhh... Ninguna como Los Surfistan Nazis Deben Morir...

eduardomo

El coronel éste era un angelito al lado de personajes como Patton, que pretendia usar armas nucleares contra sus aliados soviéticos nada mas acabar con Alemania.
Ya que estaban allí...

(Es lo que tiene que la historia siempre la escriban los vencedores).

StuartMcNight

Que le pregunten a Benedicto XVI a ver que opina del titulo.

#1 Cualquier excusa es buena para una puyita a los EEUU ¿verdad? Aunque no tenga nada que ver, que no se diga que esto no es meneame.

Kerensky

#5 O a Günter Grass.

D

#1 No se ha juzgado nunca a nadie por lo que pudo haber hecho y no hizo.

Pero siguiendo tus tesis:

Si los rusos hubieran tenido la bomba atomica se la hubieran tirado a los alemanes.
Si los Alemanes la hubieran tenido se la habrian tirado a ingleses y rusos.
Si los ingleses la hubieran tenido se la habrian tirado a los alemanes.
Si los japoneses la hubieran tenido se la habrian tirado a los americanos y a los chinos.

...

polvos.magicos

Eso se puede aplicar también a la política, el único político bueno es el que ha sido pasado antes por la guillotina.

xevster

de todos ellos, me quedo con Chaplin. Que grande.