·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
9551
clics
Ayuso publica este tuit sobre Sánchez y la réplica de un investigador de Harvard no la vieron venir ni en Sol
8646
clics
Un misil iraní explota justo al lado de tropas estadounidenses mientras los soldados se ponen a cubierto [ENG]
7283
clics
Cómo sobrevivir al ataque de un oso pardo: el protocolo de los expertos mundiales, el error más frecuente y el aprendizaje de los últimos episodios
6762
clics
Descubriendo el concepto de “Premium Mediocre”
2976
clics
Las 30 monedas de Judas
más votadas
274
La angustia de un hijo que no encuentra a su padre por culpa de LALIGA y los bloqueos
435
Revierten el Alzheimer en animales y logran una recuperación neurológica completa: el papel de la molécula NAD+
422
Guillermo Fesser: "Si EEUU perdiera las bases militares en Europa, perdería la capacidad de maniobra; los F-16 no valen para nada si no repostan"
410
Ayuso aparece junto a Carlos Herrera en la Semana Santa de Sevilla: "El periodismo independiente"
246
Exdirector del OIEA pide a los países del Golfo que hagan "todo lo posible" para frenar al "loco" de Donald Trump
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
600
meneos
1069
clics
Una unidad de la Legión presume de la "toma de Badajoz", uno de los crímenes más atroces del franquismo
El Tercio 'Duque de Alba', con sede en Ceuta, reivindica el papel de sus antecesores en el asalto franquista de la ciudad, que estuvo seguido de miles de asesinatos de republicanos.
|
etiquetas
:
legión
,
franquismo
,
badajoz
244
356
16
K
384
politica
66 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
244
356
16
K
384
politica
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente