Hace 13 años | Por --195877-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --195877-- a elpais.com

Unió Mallorquina (UM) ha decidido disolverse y formar un nuevo grupo político, Convergencia por las Islas Baleares, porque sus siglas están estigmatizadas y criminalizadas por la lacra de la corrupción y el clientelismo. Así lo ha anunciado en una rueda de prensa el presidente de UM, Josep Melià, también dirigente de la nueva formación, que se presentará a las elecciones de mayo.

Comentarios

b

#1 ¿He oido Herri Batasuna?

organix4ever

#2 La verdad es que eso de cambiar de siglas a mí también me suena.

martingerz

#2 claro UM lleva 10 años ilegalizada, con sus dirigentes encarcelados con sus militantes acusados de contaminación y han tenido que realizar casi un auto de fe público, menos demagogia por favor

b

#7 Lógicamente no me refería a eso, me refería al cambio de nombre. Ni más, ni menos.

j

#7 uy perdona ¡¡¡ que realizando un acto de fe se te perdonan todos los pecados ¡¡¡ yo flipo contigo .Por la misma logica Camps se le pueden perdonar los "pecadillos" de cientos de millones a sus amigotes ( no solo los trajes) por hacer un acto de fe , so ridiculo

ESTAMOS HAST LOS COJONES DE CHORIZOS, MANGANTES Y TRAPICHEROS EN POLITICA NO ME VENGAS CON POLLADAS DE ARREPENTIMIENTOS Y DEMAS , ILUSO

zordon

#11 ¡¡QUIERES NO CHILLAR!!

D

#13 lol lol lol lol lol

ailian

Esto lo va a hacer próximamente el PSOE.

Al tiempo.

IndividuoDesconocido

Había leído "Una Mallorquina se disuelve..." y creí que era una noticia del mundo Today

Alexxx

Y aquí paz y después gloria.

IuliusCaesar

Mismo perro distinto collar...
¿A quién pretenden engañar?

D

¡UM!