Ayer la vicepresidenta de Soberanía Tecnológica de la Comisión Europea, presentó un nuevo reglamento de ciberseguridad que prohíbe a las empresas chinas operar redes de telecomunicaciones en Europa. a diferencia de China, Bruselas evita cuidadosamente a los gigantes estadounidenses de la nube (Amazon, Microsoft, Google) y no introduce criterios de soberanía tecnológica en el programa de certificación de servicios en la nube. En fin, como en el caso de Ucrania, Bruselas se ha vuelto a confundir de adversario.
|
etiquetas: desgobierno europeo , ue-china , soberanía tecnologica
x.com/Kanthan2030/status/1896626896877867250
Justo lo que dice #2 pero resumido en la figura de la Ayuso que lleva la diplomacia europea
Vamos, que Macron, Merz y VonDer Leyen te inspiran confianza
Por favor, no me hagas reír
Ahora es cuando me dices que quiero ver el mundo arder y yo te respondo que soy fan de la entropía.
Te lo digo para que te ubiques. Soy antisistema porque tengo claro que el sistema no funciona.
Seguir con medias tintas implica alargar un sistema que va a usar a los europeos como sacrificio (llevo diciéndolo ya varios años y la tendencia... Eso).
Así que si, guárdate el comentario, tengo muy claro lo que estoy diciendo, más que tú por lo que veo.
A nadie le importa btw
www.whitehouse.gov/wp-content/uploads/2025/12/2025-National-Security-S
Besis
USA también estará en la lista pronto
Si, pronto, cuando dejemos de usar IOS, Android, Windows, etc., etc. ,etc.
Pero tranquilo, seguro que el boicot a los productos usanos o que Alemania no vaya al mundial los destroza
Os van a tomar el pelo one more time
Creeme que si llegamos ahí, usar Windows o Android va a ser el menor de tus problemas.
Ojalá no te tenga que rescatar este comentario.
Sin competencia, las empresas de aquí van a avanzar por los cojones.