Hace 11 años | Por Goyalei a blogseitb.com
Publicado hace 11 años por Goyalei a blogseitb.com

La Universidad de Colorado ha causado un gran revuelo en las redes sociales con su lista de 10 consejos para evitar una violación. En ella aconseja a las mujeres que se orinen o que vomiten como “último recurso” para repeler un intento de violación. “Dile a tu agresor que estás enferma o que estás menstruando” dice otro de los consejos del ya famoso decálogo.

Comentarios

w

Una universidad aconseja a mujeres orinarse o vomitar para repeler violadores

La otra opción es la Defensa Homeopática: darle besitos en la oreja, hasta que se aburra de cariño...

somosdos

Ya podían haber puesto en la noticia las otras 8 recomendaciones (por curiosidad o por si algún día tuvieramos q adoptar alguna).

D

Pues no sé si será muy actual o más o menos correcto, pero ya en los 90 una amiga mía me contaba que lo que a ella le habían recomendado (no me preguntéis quién) era precisamente eso: "méate y cágate encima".

Fesavama

#1 Yo leí que era muy conveniente gritar "¡Fuego!" porque, desgraciadamente, la gente hace más caso a este grito que a uno de euxilio.

roybatty

Ejemplo de libro de medios de comunicación haciendo noticias de malentendidos. Sensacionalista.

ViejaYeguaGris

Pues será políticamente correcto y todo lo que quieran, pero es un consejo muy bueno. Puede funcionar.

a

Mejor, antes de salir, 2 kg de garbanzos y 10 pastillas de fabedefuka o similar. Despues si alguien se acerca con animos libidinosos, todo cagadito.

s

Me parece buen consejo. Joder. Lo que sea por evitar la violacion. Y si es posible cortarle los huevos, mejor todavía.

D

Supongo que puede funcionar aunque lo de vomitar a voluntad no lo veo claro. Me suena de oídas un caso de una tía que de puro miedito se lo hizo encima y el tío se fue de asco... Ojo, pero puede tener perversiones extrañas y a lo mejor le gusta.

Sean los consejos que sean espero que cuenten entre ellos con la siempre clásica "patada en los cojones".

Rafaelo

Hay que ver que inteligentes son en esa universidad!!
En Japón te recomendaban hacerte el arakiri,pero sin prisas: podias ejecutarlo ex-post