edición general
39 meneos
70 clics
Una universidad estadounidense inicia una investigación sobre un profesor de arqueología sospechoso de ser un «antifa» (Fr)

Una universidad estadounidense inicia una investigación sobre un profesor de arqueología sospechoso de ser un «antifa» (Fr)

La universidad estadounidense Marshall ha anunciado que va a iniciar una investigación exhaustiva sobre las actividades sospechosas de uno de sus profesores, hoy fallecido, una eminencia en el mundo de la arqueología, el doctor Henry Jones.

| etiquetas: arqueólogo , henry jones , antifascista , nazis , profesor , universidad
Solo los fa se ven amenazados por los antifa.
#1 y los limones salvajes del caribe.
Cualquier día nos hacen un remake en el que Indiana Jones es amiguete de los nazis para contentar a los "no soy nazi, pero...".
#8 Es increíble, antes los malos eran los.nazis.y los rusos, y ahora resulta que es al revés, a mí si me lo cuentan hace 30 años es no me lo puedo creer.
Deducción de Perogrullo: Si a los antifascistas los ilegalizan solo quedarán fascistas y colaboradores por acción y omisión.
#5 No te olvides de los antiantifascistas.
#12 Solo diré :  media
Esta es la buena, dos minutos de Indy matando nazis. Mi ídolo
youtu.be/B8cRRbv2vHE?si=Jc3Oz8jWxhbjQro8
#6 era la cagalera de bisbal
¿Se ha muerto?¿Pero no hizo una peli hace poco?
#2 ambientada en la década de los sesenta
#3 esa peli de la que hablas nunca ha existido, aunque sea marginalmente mejor que la cagalera de cristal, que tampoco existe.

menéame