Hace 15 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a 20minutos.es

La Universidad comenzará a instalar esta semana 118 cámaras para vigilar los accesos a distintas facultades y edificios universitarios. Las imágenes que recojan serán visualizadas en 18 monitores situados en las conserjerías de los citados centros, así como en un recinto de control, donde se guardarán en un sistema de grabación, informa Europa Press.

Comentarios

Brickdeleche

Me da mucha pena. Muy amenudo hay noticias que nos acercan cada vez mas a 1984.

r

"18 monitores situados en las conserjerías" a que concerjes tan consentidos, lo van a usar para todo menos para ver a las chicas

D

En el 2001 instalaron cámaras en la universidad CEU San Pablo de Valencia (campus de Alfara). Pusieron cámaras enfocando pasillos y lugares de descanso sólo transitados por parejitas y pijos capitalinos; yo me indigné, pero nadie de mi curso de periodismo (imaginad lo críticos que serán si de estudiantes se las metían dobladas) le importó lo más mínimo.

editado:
la de pajas que se habrán hecho por la "seguridad" del alumnado.

nebulina

Puff no me apetece nada saber que cada vez que me caiga por las escaleras de la facultad me grabarán. Igual asi las arreglan...

D

es una pena en lo que se está convirtiendo la universidad: camaras de seguridad, guardias jurados, cerraduras en todas partes...

D

#1 hay noticias que nos acercan cada vez mas a 1984.

No, sólo 118. Todavía les faltan muchas.

Q

#1 Gran libro y película.

D

Esta era la orden del día numero 23 del grupo Bildelberg, justo entre la 22: aplicar el horario de 65 horas y la 24: el rescate de los bancos... [sic]