Hace 14 años | Por Eagle_Ray a elpais.com
Publicado hace 14 años por Eagle_Ray a elpais.com

Las universidades exigen a Aguirre un plazo para devolverles la deuda. Solemnes y alineados en una mesa de la quinta planta del Círculo de Bellas Artes, los seis rectores de las universidades públicas madrileñas denunciaron ayer la situación "dramática" de sus centros tras dos años de recortes presupuestarios. Exigen a la Comunidad de Madrid que reconozca la deuda económica que tiene con ellos y que fije fecha de devolución.

Comentarios

starwars_attacks

será una trifulca de esas de teatrillo, para fingir que no apoyan a la derecha, pero....ya he visto tanto doble juego por madrid que sé quiénes componen el club de tortilleros, sé que es un numerito, y que al final, entre todos esos rectores, privatizarán la universidad. La disputa pequeña esta sólo es un gran hermano mediático para distraer mientras nos sisan ellos mismos la uni.

a mí me la van a pegar.

D

Asombroso la ESPE tiene una deuda con la enseñanza que empezó antes de la crisis, y todavía se atreven los PP a descalificar a los demás, vaya geta se gasta esta gente. Como quieren que creamos que tienen la solución de la salida de la crisis si ellos tienen mas agujeros que un queso Gruyer

D

#4, curioso no: lógico. Los gobiernos que gastan menos en sus ciudadanos, tienen menos déficit.

Economía para Imbéciles. Tema 1. Capítulo 1º. Apartado a. Introducción.

D

Vaya ¿también deben dinero a las universidades como en Valencia?

Que curioso

x

#2 El deficit de Madrid en 2010 será 3 veces menor que el catalán y la deuda total será muchos menos de la mitad. Curioso