Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a lashorasperdidas.com

La cadena AMC ha anunciado hoy que se encuentra desarrollando una serie complementaria a The Walking Dead, el mayor éxito del canal en particular y la serie más vista de la actualidad en términos globales. El creador del cómic original, Robert Kirkman, y los productores Gale Anne Hurd y David Alpert son los responsables de este proyecto,del que aún se desconocen detalles,más allá de que presentará toda una nueva historia y línea de personajes diferentes; esta nueva serie partirá de cero y no tendrá nada que ver con los acontecimientos del cómic

Comentarios

D

Propuesta de Crossover: Qué cuenten las aventuras de los muertos de Breaking Bad como zombies.

"The Breaking Dead" con Crazy8, Gus Fring, la novia drogata de Jesse, el químico friqui, Hank...

Básicamente sería seguirlos en su deambular por Alburquerque mientras devoran cerebros.

disconubes

#3 Estás muy mal...
lol

D

#3 Espero que no acabes de meter un spoilerazo de la leche, que estoy bajando el capítulo de ayer y llevo todo el día esquivando información, como para que ahora en un comentario y en una noticia que nada que ver, lo metas sin venir a cuento...

D

#8 Te puedo asegurar que si lo he hecho sería totalmente involuntario porque tampoco he visto el episodio de ayer. Acabo de llegar a casa y llevo una semana esperando este momento.

Tampoco voy a decir si he hecho spoiler o no, y lo dejamos así...

Q_uiop

¿Es necesario?

S

Que bien! Siempre he pensado que a esta serie le falta diálogo... ¬_¬

D

Me encanta esta serie. Menos mal que al menos tendrá spin off

samdax

No seguira al comic? Anda, como la actual! lol

acpa

Al final la gallina de los huevos de oro la reventaran.