Publicado hace 3 años por coldchiliandhotchilly a strambotic.com

Pocas veces se ha visto una concentración de estulticia tan grande como la que tomó al asalto el Capitolio de Washington el pasado día de Reyes. La medalla de bronce del campeonato se la llevó . Dos cuerpos por detrás llegó con fuerza el gaznápiro que se olvidó de quitarse la placa de identificación de la empresa durante los disturbios, lo que le costó su puesto de trabajo y, con probabilidad, una pena de prisión. Pero la medalla de oro -y premio Darwin ex aequo– se la lleva el manifestante que falleció después de dispararse accidentalmente a

Comentarios

x

Eran los más listos del país.

D

#1 Entre este y el de la mochila que ponía "mi mamá cree que soy especial", empiezo a dudarlo.

bitman

#4 "Malvavisco"

Jakeukalane

#4 ¿Qué opinas de este?

C

#2 Ya lo decir Trump también. Y por una vez tenia razón.

D

#33 No he visto tanto las noticias como tú, está claro. Porque no he visto a esos que describes lol

slayernina

#37 Es como Buscar a Wally: conforme más miras las fotos, más surrealistas son

thorin

#1 Lo cual no dice nada bueno de las fuerzas de seguridad, incapaces de pararles.

b

#1 Y los mejor preparados. lol

Meneamelón

#1 No hay dia sin alegría. lol

m

#1 como los voxeros

sofazen

#17 Por fin alguien que habla de la redacción. Es que eso es lo más destacable. De pena.

C

#25 Bueno, lo de que el titular afirme una cosa que se contradice directamente en el cuerpo de la noticia a lo mejor también tiene que ver con que me parezca una puta mierda. No sé, eh, digo.

D

#17 lol lol lol lol Los que criticais a Strambotic o a Tremending Topic tenéis el sentido del humor de la vieja el visillo.
Seguramente sabéis que son paginas satíricas y humorísticas, pero nada, vosotros a lo vuestro.

C

#26 Yo traje la sátira a Euskadi, chaval. Eso no quiere decir que si la sátira es mala como un bocata de mierda me tenga que parecer divertida.

ulipulido

#26 que a veces parezca que la ha escrito un mono borracho tirando de traductor de Google creo que ayuda

XQNO

#17 Está redactada fatal en general y en el primer párrafo parece que le falta una parte del texto: "La medalla de bronce del campeonato se la llevó [¿Quien?]. Dos cuerpos por detrás llegó..."

C

#27 Exacto, esto mismo me pasó a mí leyéndolo, en plan, o se han olvidado algo o es una licencia poética que no he pillado. Me temo que es más bien lo primero...

noexisto

#17 Es que Strambotic era un blog, ahora es una fábrica

Draakun

Creí que era coña, pero no.

Battlestar

#36 Lo que la madre le diría probablemente es que él es "especial"

thorin

"La información fue facilitada por varios medios locales, incluido City News 1130 y fue recogida por Revolt.tv, una web política que reconoce ignorar aún si el fallecido es uno de los seguidores de Donald Trump o un miembro de las fuerzas de seguridad."

Pese a poner eso en la noticia estos de strambotic ponen en el titular que si lo era.


Vaya basura de página la de Strambotic.com

d

#10 "By Thursday morning it was known four people died; one was shot by police and the other three suffered medical emergencies. One man died after he apparently struck himself with a taser".

thorin

#13 Ahí no clarifica si era asaltante o de las fuerzas de seguridad.

Cómo ya he dicho antes el titular de strambotic.com no se corresponde con lo que pone en su propia noticia.

a

#15 Si me obligasen a apostar diria que era de las fuerzas de seguridad, los asaltantes son mas de llevar armas de las que disparan balas.

D

Esta no noticia en portada, en cambio parece que en menéame no ha subido la luz.

Menuda decadencia de página.

voidcarlos

#22 No es obligatorio que permanezcas aquí

Sergio_ftv

Joer, el del artículo me mató, "gaznápiro", menudo palabro, si hubiera dicho palurdo de primeras me hubiese ahorrado ir a la rae.

u_1cualquiera

#9 mameluco!

cocolisto

#7 No te quejes.Por el mismo precio has aprendido algo que desconocías de un idioma bastante mal tratado.

D

#7 gaznápiro, mameluco!

Zipi y zape eran muy buenos.

k

La verdad es que ves los personajes que han asaltado el capitolio y es de pelicula de monty phyton.

Menuda panda de tarados mentales¡

v

- Murió haciendo lo que más le gustaba.
- ¿Asaltar el Congreso o usar un 'tasser'?
- Las dos.

MellamoMulo

Darwin también asaltó el Capitolio

Cesc_

Edit

m

Teóricamente ese tipo de armas no debería matar... teóricamente.

d

¡QAnon quiere luchar!
QAnon: ¡te elijo a ti, TrumpiYayo!
TrumpiYayo está tan confuso que se hirió a sí mismo
TrumpiYayo se ha debilitado
Democracia ha ganado 883 puntos de experiencia
¡Democracia está evolucionando!

p



Al ataque.

m

#16: Buen programa de TV era, al menos los fragmentos que cuelga la gente en YouTube.

Al final, aunque poético ha resultado ser un bulo.

Un hombre estaba robando el cuadro y un hombre distinto murió de un infarto. Y lo hizo en la calle y aparentemente no fue taseado en los testículos, y menos por si mismo: No, un hombre no murió en el asalto al Capitolio al sufrir un infarto al dispararse en los testículos con un taser

Hace 3 años | Por --666672-- a snopes.com


Pero como historia es chula.

cntand

Noticia EMT 100%.

D

Uno menos. lol

Sanscritouncrimen

Independientemente del suceso, si la pérdida de una vida humana se emplea en tono jocoso para hacer un ranking... Señoras y señores, como sociedad es para hacérnoslo mirar.

p

Que tanta paz encuentre como descanso deja, el especial

D

Jajaja que tontos que son! No como nosotros que nos comemos estas mierdas sin pestañear

Varlak

#14 ¿Aún no te han cerrado esta cuenta? Si te está durando, si

D

#19 Pues si, yo también lo he notado. Y lo digo en serio. En verano ya estaria baneado por bulos y en invierno.. pues resultan que no eran bulos..

Que cosas.. los borregos que balaban be al ritmo que marcaba la tele y otros borregos, con su karma por las nubes y las pocas voces discordantes que acertarón lo que pasaría este invierno, negativos y baneos..

D

#14 comparas darle un click a algo que podría ser falso con tomar el congreso con la tarjeta de emprrsa al cuello?
Veo que te da rabia que no te hayan nominado

D

#21 Tio, no he dicho nada del de la tarjeta al cuello, eso se ve en la foto.

D

#14 Lo que tú comas poco interesa

D

#28 ¿? ¿? Lo se.