Hace 11 años | Por HuesosRojos a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por HuesosRojos a actualidad.rt.com

Una cuarta parte de los estadounidenses cree que Dios influye en los resultados deportivos, según una encuesta realizada la víspera de la 47ª edición del Super Bowl de Fútbol Americano por el Instituto de Investigaciones en Religión Pública de EE.UU.

Comentarios

Imag0

A mi estas cosas me dan escalofríos.. en serio.

vet

Todo el mundo sabe que D10s es del Boca

Penetrator

Y digo yo: si Dios puede saltarse el rollo ese del libre albedrío para influir en gilipolleces, ¿no podría también aprovechar e influir en cosas algo más importantes? No sé, el conflicto entre Israel y Palestina, la primavera árabe, los cárteles mejicanos de la droga, el terrorismo islamista, el hambre y la pobreza en el tercer mundo, el cambio climático... ya saben, todas esas pequeñeces en las que supuestamente no puede intervenir porque nos dio libre albedrío.

Nova6K0

Vamos, que uno de cuatro estadounidenses no tiene dos dedos de frente.

Salu2

Paisos_Catalans

Si dios influyera, si rezar funcionara, todos los partidos acabarían en empate. Ergo dios no existe.

FrançoisPignon

Uno de cada cuatro estadounidenses cree en seres imaginarios

HuesosRojos

#1 Eso sería el 25% de los estadounidenses pero es más triste que todo eso, el 60% de la población de EEUU cree en algún dios,...

Graphbeat

pobrecicos.

Graphbeat

pobrecicos.

Ulag

Uno de cada cuatro españoles cree que x influye en los resultados deportivos (o de su destino)
Donde x puede ser:
- cruzar los dedos
- calcetines al revés
- Prendas rojas
- Levantarse con el pie derecho.
- El sermón de la pitonisa que visitó el Jueves pasado.
- Santiguarse antes de acometer una acción.
- Tirarse un pedo antes de acometer una acción.
- Etc.

Alfa989

Gilipollas, gilipollas everywhere...