Hace 17 años | Por --16130-- a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por --16130-- a lavanguardia.es

Uno de cada diez holandeses responde a su teléfono móvil durante la práctica de sexo, según los resultados de una encuesta encargada por la compañía de telecomunicaciones KPN. El sondeo, realizado por la empresa Blauw Research entre más de 700 holandeses de 18 a 65 años, pone de relieve la cada vez mayor dependencia de la población con respecto al móvil.

Comentarios

natrix

Es que si no responden al novio, luego se piensa que estaba con otro.

dopeydwarf

descuelgan y dicen "dime, cariño"

D

tendrian que hacer un estudio para ver cuanta gente contesta el móvil cuando estan cagando lol

mystico

#7 Pues a mi me dan ganas de cagar cuando contesto el mòvil.

vaniamene

Y como habrán hecho el estudio? llaman al móvil y preguntan "qué estabas haciendo?"
La gente puede estar bastante colgada del móvil pero hay personas que a veces esperan alguna llamada importante y todo lo que reciben son servicios de encuestas y promociones.
Justamente cuando están haciendo otras cosas pueden mirar en la pantallita y, según quién llama, contestar o no. Si estas practicando sexo (me encanta lo de "practicando sexo") y suena el móvil puedes no cogerlo o responder rápidamente y sin mirar quién llama y ahí te han jodido los de la encuesta holandesa

mandeulia

...es por que son muy educados. lol

z

Segun el politono que tengas...
Que hay algunos que te pueden cortar bastante el rollo y es mejor cogerlo.

franco58

Es una verdadera dependencia..