este jueves ha trascendido un nuevo audio parecido grabado en uno de los cursos que organiza el ICAM el 19 de noviembre, el día antes de conocerse el fallo condenatorio, que llevó a la dimisión del hasta entonces fiscal general y del que dos semanas después todavía no hay sentencia.
|
etiquetas: garcía ortiz , fallo , audio
Lo peor que les puede pasar a esta gente es que el Constitucional o el TJUE les anule la sentencia que van a pergeñar. Ninguno de ellos va a sufrir ninguna pena por su prevaricación porque ya han prevaricado otras veces y ahí siguen.
Las deliberaciones son secretas, así como las votaciones y las mayorías (salvo votos particulares) precisamente para defender la independencia de posturas
2-Nadie desveló un cambio de ponente
Deja de informarte con panfletos.
Las deliberaciones de los tribunales colegiados son secretas. También lo será el resultado de las votaciones, sin perjuicio de lo dispuesto por la ley sobre publicidad de los votos particulares.
El cambio de ponente los desvela él mismo al decir que es él que que tiene que poner la sentencia.
Como te digo, con menos se ha condenado al FGE
El presidente de la Sala del Supremo que condenó a García Ortiz participó en un curso de una de las acusaciones: "Concluyo, que tengo que poner la sentencia al fiscal general"
#18 se referirá a este comentario.
Que estés haciendo chascarrillos sobre algo que puede depender la vida de alguien, ya no entre conocidos y en una cena, o si me apuras un chat privado. Es que hablamos en medio de un curso lleno de gente desconocida.
Si el CGPJ funcionara como debiera, tendrían un toque de atención por ser tan gañanes.
>la grabación, hecha pública por RTVE
Lastima de rayo divino y justiciero que les atravesase de arriba a abajo.
Mejor por el ano y que les salga por las puñetas.
Un juez fuera de su horario laboral ejerciendo una actividad que puede realizar y comentando un caso que todos conocen porque se ha seguido minuto a minuto en medios. ¿Relevancia?
Por menos han condenado a un Fiscal General, no sé dónde estará la fontanería en ese caso
Del fiscal aun no hay detalles porque no ha salido sentencia, pero vamos, redactó y publicó una nota con datos reservados desde una institución del estado, clara revelación.
Luego vienen los lloros por la pérdida de confianza en las instituciones y autoridades.
Que les den.