Hace 13 años | Por laudrup94 a marca.com
Publicado hace 13 años por laudrup94 a marca.com

El gol que jamás se había visto en el fútbol sala - El jugador portugués Ricardinho consiguió en un partido de la liga japonesa de fútbol sala un gol imposible. El luso recibió un balón de espaldas y sin pensárselo cogió la pelota con los dos pies dando un salto y remató a portería. El portero no pudo hacer nada por evitar un auténtico golazo que nunca se había visto antes.

Comentarios

l

Pues yo he jugado a futbol sala y jamas he visto un gol similar. Los he visto de tacon, de espuela, de chilena...pero este gol me parece increible y sin duda uno de los mejores goles que jamas se podran ver en una pista de futbol sala.

D

#4 Entiendo que para ti es la leche con galletas, pero eso no está en el artículo original. Lo que has hecho es distorsionar la información original para añadir tu opinión subjetiva, y eso se considera "microblogging".

La opinión debe ir en los comentarios, no en el titular.

l

En la noticia dice estas frases para referirse al gol:

El gol que jamás se había visto en el fútbol sala, un gol imposible, un auténtico golazo que nunca se había visto antes.

Pero yo la distorsione por decir que es uno de los mejores goles que se han visto jaja Pues bueno, barra libre de leche con galletas.

D

#6 Eso no cambia el hecho de que has puesto como titular una opinión subjetiva que no consta en el artículo.

Son las normas del lugar, no es ningún capricho mío.

Mis galletas que sean integrales, por favor.

pepsicola

Eso en el futbolín era el pan de cada día.

D

El titular peca de "microblogging", es simple opinión. El titular original sólo habla de "un gol jamás visto", no lo valora de forma tan sensacionalista.

led_red

Sin ánimos de quitarle mérito recuerdo que marqué algunos así en el patio del colegio, en aquellos míticos partidos de 30 contra 30 con una bola que fabricábamos de papel, precinto y algunas monedas para darle peso.

Lástima que en aquella época no existieran los móviles con cámara....

caraca1

estos de marca se tendrian que pasar a ver partidos callejeros.los e visto mas espectaculares.los chavales de la calle son de lo mas inverosimil que hay a la hora de jugar.

eduardomo

Golazo!!

(Las mias rellenas de chocolate)