Hace 16 años | Por fabaya a r0mina.wordpress.com
Publicado hace 16 años por fabaya a r0mina.wordpress.com

Cristian David, de quien nos enteramos por Ricardo Galli que era hermano de la famosa modelo, y que habría sido el autor de los ataques contra Genbeta, Menéame y El server, se defiende y acusa a Ricardo Galli de señalarlo como responsable sólo para promocionar su sitio. En la nota, Cristian David, aporta supuestos documentos que probarian que el no se halla involucrado, sino que el ataque fue pagado por la gente de Dattatec.

Comentarios

D

#11 "Ya que me enteré del ataque y sus supuestos responsables, yo ahora quiero saber el resto." Totalmente de acuerdo.

D

En su momento todo el mundo que siguió el culebrón este seguramente leyó esa entrevista. Así que duplicada, antigua y cansina.
Que berrinches se pillan algunos cuando los pillan con dupes. Si al final todo esto es un juego...

Tumbadito

#16 de chulo no vas a llegar lejos, y violando las normas de menéame tampoco

M

Menudo culebron venezolano. ¿Cristian David atacó auspiciado por la Iniciativa Dharma, por Los Otros, o por los del carguero?

D

a) el tal Cristian se queja de que Galli pone sus datos en Internet y ahora el va y hace lo mismo con su amigo Omar.
b) el tal Omar debe de ser tonto y le da el papel que le incrimina en todo el follon a Cristian para que lo haga publico y se demuestre su inocencia. Que buen amigo es el tal Omar.

Que si, que casi me lo creo.

D

Voy a menearlo. Dejemos que de su versión ¿no?
No se, ya que hemos seguido el culebrón hasta aquí veamos que dice, aunque sea todo una patraña.

D

#7 Carme, por favor, el link que tu pones no tiene nada que ver con esto. Como mucho sería relacionada y poca cosa más.

Pierre

#25 No te lo tomes tan a lo personal, solo soy un bot .

Pierre

#15 Si, soy como él, salvo por la hermana clavaos oiga.
Otra cosa. A menéame se viene llorado de casa. Respeta los votos.

Carme

ya se mandó varias veces, una de ellas: Sobre el ataque DDoS contra Elserver.com

Hace 16 años | Por matiasgent a jalame.com.ar

Pierre

#14 A ver, so listo, esta noticia ya salió, como te han indicado antes, y eso de "Ni negativo te voto" se debe a que no puedes, no porque entiendas nada, si no sabes leer, lo mejor es que te vuelvas al colegio, pone claramente que la fuente de la noticia que cita carme, es la misma que la que has enviado tú, osea, este envío es duplicado, antiguo y hasta cansino diría yo.

Otra cosa, eso de hacer SPAM no está muy bien visto: http://meneame.net/search.php?q=http://milescritos.blogspot.com

Nadie te está "cargando" pero si querés montamos una buena, a ver a quién largan antes de la web

p

le creo y además me pareció pésimo que se muestren datos personales.

pablicius

Son mucho más interesantes los comentarios posteriores a la entrevista que la propia entrevista.

Carme

#10 si entras en ese enlace que he puesto pone como fuente precisamente la que han mandado en esta, de r0mina, a ver si leemos, (mira los trackbaks en la noticia y lo verás), además es antigua.

f

Me parece un poco de obsecuente votar negativo sólo porque posteamos una noticia de la otra campana. Maduren, Ricardo lo ha acusado publicamente. ¿Y si no hubiese sido este crio? Hay que seguir informandonos.

f

Pero sois bobos o no se dan cuenta que esto no tiene nada que ver con esa noticia? Es una nueva información sobre el asunto: el supuesto atacante que incrimina Galli, da su version y es esa version, no la de referidos, que deberia interesarnos. ¿Porqué no escucharla? La noticia no es duplicada. Y en todo caso, es relacionada...pero que pongan el link a esa fuente que hay en Meneame (o no es esa la regla de respetar el origen de las fuentes que ha puesto el mismo Galli?), porque solo con este blog habló el crio. No es antigua, en la medida en que tampoco es irrelevante, toda vez que casi todas las versiones de Ricardo Galli llegaron a tapa. Pero esta bien, parece que aqui las cosas funcionan de otra manera. Saludos.

clavo

1. A mi me parece justo que alguien ponga la noticia del otro lado del entuerto
2. También me parece justo que los usuarios de menéame decidan si la noticia sube a portada o no.
3. No me parece normal buscar conspiraciones donde no las hay (carme o pierre no creo que tengan nada que ver con meneame más allá de ser "simples usuarios).
4. Galli se tendrá que apuntar un tanto negativo si ha acusado públicamente a un inocente (pero por las pruebas que se han dado entender, blanco y en botella...).

f

#17 En todo caso, yo me preocuparia más por que no se violen las normas del derecho acusando publicamente a un crio de 17 con datos erroneos, que es lo que insinua esta noticia. Pero si a ustedes les preocupa más un sitio web que la presuncion legal de inocencia y más de un crio, me da lo mismo que no llegue a tapa o nada, lo que espero es que Ricardo aclare esto: porque me parece que se fue de boca haciendose el llanero solitario y saltando a la justicia. Esto no es una peliculita de hackers contra hackers, esto es bien serio.

Fin. No discuto más.

f

#21 Me parece que te pasás de la raya tumbadito. Pense que aca dentro no se utilizaban esa clase de agresiones para interactuar entre los participantes. Por lo demas: conoces el significado de las injurias y calumnias? Una cosa es que vos vayas a la policia con tu investigacion, otra cosa es que publiques los datos personales y hagas publica tu acusacion sin que la justicia haya obrado su parte. Lo que yo haga o no haga, mientras te trate con el respeto que vos no tenes para conmigo, es irrelevante, solo me intereso porque se aclare todo este asunto, y no quedarme con el sonido de una sola campana. Yo no sé como será el Sr. Galli en la vida privada, ni me importa.Lo que me parece justo es que ya que la noticia de los ataques se hicieron publicos, y que Ricardo tuvo oportunidad de afirmar que este muchacho fue el que tiro su sitio, que el acusado tenga la oportunidad de explicarse publicamente, o que Ricardo, de aclarar estos contra argumentos. Saludos, y realmente lamento que el tema haya derivado hacia estos tratos tan faltos de respeto. Por favor, evitame seguir teniendo que defender mi punto de vista, cuando lo importante es saber en realidad de qué van todas estas acusaciones y cómo termina el asunto. Si los he ofendido en algo lo lamento, pero realmente tengo la firme conviccion de que es importante conocer el descenlace público y no solo legal de esto.

f

Lo curioso, con todo este revuelo, es que todavia la porqueria de quien te admite siga en linea... lo acabo de comprobar. Siguen robando contraseñas y pass, o ahora habrán cambiado todo el asunto para defender su supuesta legalidad? Leo todos los comentarios de gente que los ha usado en:

http://www.caminando.com.es/%c2%bfes-seguro-usar-quienteadmitecom/

Y en especial el de una chica que dice:
Hola, gracias por compartir la información…

Ayer cometí la estupidez de utilizar www.quienteadmite.com supongo que me ganó la curiosidad porque usualmente soy ultra-precavida… hoy caí en cuenta de las posibles consecuencias de andar escribiendo la contraseña en cualquier otro sitio que no sea el de la cuenta de correo; así que cambié contraseña y pregunta de seguridad…

Y más reafirmo que el verdadero problema de la seguridad informatica es la inmadurez psicologica e incapacidad de adaptacion del sentido común al mundo virtual por parte de los usuarios.

f

Vamos a hacer honor a la verdad, porque me parece que esto se ha pasado de raya. Si revisan toda la noticia del blog este de Romina, antes de llegar al final de los comentarios, está la opinion de Ricardo Galli. Asi, pues, que tanto yo como los que la calificaron negativamente, no nos tomamos la precaucion de leer como corresponde: yo antes de publicar, ellos antes de juzgar si era o no incorrecto publicarla. De las respuestas de Ricardo, me surgen algunas dudas. Y en especial eso de que el chico lo amenazó cuando Ricardo se nego a seguir con todo el asunto habiendole sido informado que la madre de este muchacho sufria de problemas del corazon. En fin: desde ya, pido disculpas por no haber leido los comentarios de este blog. Y espero que en lo futuro, tanto yo, que publico demasiado rapidamente, como los demas usuarios, que refutan tambien demasiado pronto las noticias, seamos más prudentes. Porque el hecho de que Ricardo haya respondido si es noticia nueva y ni yo fui capaz de avisarlo, ni los otros de notarlo. Un llamado, pues, a la buena voluntad. Saludos y a menear negativo, que ahora se justifica. #24 Es cierto, es un juego, pero no te olvides que somos personas reales.

f

#26 Ok, me parecia...

Itsi

Es absurdo lo que comenta y no tiene pies ni cabeza, pero bueno... habrá que dejarle exponer su versión.

f

#15 Esperaba que alguien lo dijiera: en realidad el hecho de que no sepa que no se puede votar negativo en tu propia noticia, quiere decir que no lo he intentado nunca.

Me asombra el trabajo que te has tomado en pergeñar un argumento adhominem siendo que no eres la misma Carme. Mira entonces tambien las fechas, y las fechas de registracion, para que comprendas porque no es spam.

"Nadie te está "cargando" pero si querés montamos una buena, a ver a quién largan antes de la web."

¿Y esto?

Que clase de pandillero eres?, Pierre.

Es una amenaza? Tienes buenos contactos en Meneame? Que quieres decir con esto?

Eres como Cristian David? Me tiras de la web?

Que feo!

f

#13 Me estas cargando?, entonces es SPAM... entiende, por favor, entiende el sentido de la meneaetiqueta!! El criterio temporal tuyo, además, no es el criterio mediante el cual se desenvuelve una noticia. Esta noticia es un paso lógico que debe preceder necesariamente a la noticia que saldrá donde Ricardo aclare estos malentendidos. ¿Tanto te molesta aceptar que el asunto debe quedarnos claro? Ni negativo, te voto... porque entiendo que estas involucrada emocionalmente con el asunto.