Hace 17 años | Por roxanavideos a bolsacinco.com
Publicado hace 17 años por roxanavideos a bolsacinco.com

España ocupa el décimo puesto de la clasificación mundial de países por número de individuos con patrimonios elevados, clientes potenciales para la banca privada, que, actualmente, tiene un volumen de negocio en el país de 161.086 millones de euros. En España existen 291.789 clientes de banca personal, con un volumen de patrimonio de 103.960 millones de euros y unos 140.000 ricos con un patrimonio superior al millón de dólares (unos 786.000 euros).

Comentarios

B

¿Ricos? Si con ese dinero no te llega ni para dos pisitos en Barcelona o Madrid. Ahora el padre de familia rico no puede regalarle un pisito a uno de sus hijos de 35 años que se va a casar y como es de lógica se quiere independizar.

Si así estan los considerados ricos como lo deben de pasar los pobres.

D

¡...?

Eli25bcn

#2 Que razón tienes, hoy en día hace falta más de eso para ser "rico" con un millón no te puedes ni retirar de trabajar ...aunque reconozco que tener un milloncejo me permitiría vivir mucho más tranquila...

Blackmamba

Cierto, habría que saber de qué está compuesto ese patrimonio. Ahora si tienes dos pisos, uno en Madrid para vivir y otro en Torrevieja, tu patrimonio será más o menos de eso. Lo que no sabe nadie es uqe , aunque estén a tu nombre, con los 1200€ que ganas tú y los 1000 que gana tu mujer, estaréis pagándolos hasta el 2270.

Como dice mi abuelo (que tiene 99 años, el campeón, y algo sabe del tema) "La vida es un destino cruel y sangriento"

E

Antes un millón era un kilo. Propongo que un millón euros sea un ladrillo.
Hoy por hoy un millón de dólares es (2/3)+0.18 de ladrillo aproximadamente.

D

Puedo prometer, y prometo... que yo no soy uno de ellos...

Si a alguien le parece poco... qué quereis que os diga... con 1 millón ya me daba para quitarme mi hipoteca, y vivir tranquilamente el resto de mis días... sin tener que preocuparme de si llego a final de mes o no...

C

¿Y cuantos estan metidos en negocios inmobiliarios y/o politica?