Hace 17 años | Por --15653-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --15653-- a cadenaser.com

Unos encapuchados han obligado al conductor de un autobús articulado a cruzarlo en el centro de San Sebastián y luego han procedido a incendiarlo. Los hechos han tenido lugar a plena luz del día, a primera hora de esta tarde, en el bulevar de la capital donostiarra.

Comentarios

D

Yo no diria censurada, pero si es extraño que este tipo de noticias tengan votos negativos como amarrillista o irrelevante ¿no creeis?

D

Bueno, parece ser que ya tenemos otra noticia CENSURADA por algunos usuarios de meneame. Ya me parece increíble que se CENSUREN de manera tan descarada las noticias negativas del gobierno. Pero que se censuren noticias sobre las fechorías de ETA, me parece muy fuerte.

Ale ale, ahora me forrais a negativos y aquí paz y después gloria.

H

#8 ?????????????????????

Agar

Lo que pasa es que menéame tiene muuuuuuchos usutarios, y no sé por qué extraña razón se piensa que cuando una noticia tiene 10 votos negativos son siempre las mismas personas.

Pues resulta que en este caso, mirando los votos hay varios supuestos sensuradores... ¿no será que no hay tal censura?

H

#23 "Todos sabemos como se censuran las noticias en meneame"

A ver, alma de cántaro. ¿A qué le llamas tú "censura"? Que me parece que no hablamos de lo mismo...

H

#16 "Pues las centenares de personas que estaban a esa hora en la parte vieja no parece que se hayan indignado tanto como tu..."

¿Y? ¿Qué me quieres decir con eso?

H

#25 Así que si los usuarios no votan o votan negativamente la noticia, la están censurando. No importa que todos los usuarios puedan verla y votarla desde el primer momento... Muy sesuda tu argumentación si señor.

Ahora cuando un partido político no gane las elecciones acusará al ganador de censura...

PD: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_BUS=3&LEMA=censura

H

#18 ¿Si está censurada como es que la has encontrado, la has votado y estás comentando en ella? ¿Formas parte del grupo de censura? Que curioso

D

#19 Todos sabemos como se censuran las noticias en meneame. Por si no te habías enterado aquí te pongo un ejemplo ETA, posible autora de un robo de dos centenares de pistolas en el sureste de Francia

Hace 17 años | Por --10485-- a cope.es


#20 cuanto derroche de inteligencia en un comentario

D

#26 Ok, no creo que el tema merezca más vueltas. Creo que quedaba claro la postura y el mensaje que quería expresar con mi comentario. Y pido perdón a todos los que no hayan sido capaces de entender mi comentario porque han tomado el término tal y como aparece en el diccionario

C

Que el sectarismo mas absurdo campa por sus anchas por aqui es un hecho innegable, es uno de los grandes riesgos de paginas como estas. Uno puede en teoria esperar que la gente sopesará, votará de forma cuidadosa, etc... a la hora de la verdad hay un "rebaño" bastante nutrido de usuarios que votan simplemente al ritmo del bombo de Pepe Blanco y Cia... que es intentar eliminar, ocultar y esconder cualquier información molesta o inoportuna, y si no se puede, insultar a los que la dicen.

Una lastima la verdad, porque un pais necesita de derechas e izquierdas razonadas y con principios, y aqui en este pais, no tenemos ni una cosa, ni la otra.

Y no os pongais algunos medallas, que votais al ritmo del bombo de Acebes, que de todo hay (mola, ahora me acribillaran ambos bandos lol )

H

#28 Pues entonces di que hay muchos usuarios o una mayoría de tal o cual ideología. O incluso que hay cierto sectarismo. Pero censura es un término muy poco apropiado

D

#24 Si te refieres a entrar en la base de datos de la pagina y borrar la noticia, no, no hablamos de lo mismo.

Si te refieres a forrar una noticia a negativos, no porque sea buena o mala, sino, simplemente porque no se adecua a tus pensamientos políticos (o cualquier otro) con el objetivo de que no llegue a portada para impedir la difusión de los mismos, entonces si estamos hablando de lo mismo

heffeque

No será por veces que lo han hecho. A mi entender no es ninguna novedad en esos lares.

Gazza

El mejor es el que la votó antigua...

D

Al menos yo no manipulo la informacion. La información esta hay para quien quiera verla. Ademas si te fijas enlaza a la SER

D

#2 mira chaval!! eso no te lo permito. Que me digas que me alegro de estas cosas no te lo permito, porque me duelen mas de lo que puedas imaginar. Por que yo he vivido en el pais vasco y se lo que se cuece ahi y tengo amigos vascos. Y si quieres saber mi opinion leete esto garzon-prohibe-actos-convocados-askatasuna-pais-vasco-navarra#comment-11

Vamos a poner las cosas en su sitio!!

Edito.- Al que le ha endosado una "antigua". Acaba de ocurrir hace un rato!!

Taikochu

#18 cara de pito

D

¡Muy bien, te sabes las consignas! Pero si Iñaki Gabilondo disimula mal, tú disimulas peor

ikatza

Para los que no sois del pais, explico: el día de Santo Tomas es una fecha muy importante en varios pueblos del Pais Vasco, especialmente en Donosti, donde se organiza una feria agricola y artesanal muy importante, y se monta una juerga monumental en la parte vieja. Algunos años suele haber jaleo, tratandose de una cantidad de gente inmensa con los animos bastante excitados

D

idem que #13 y #14

Gazza

#7, entonces si estalla una guerra en Europa mañana tampoco será noticia, anda que no ha habido guerras aquí...

D

idem que #9

ikatza

Lo que trato de decir es que lo ha pasado ha sido en medio de un ambiente de borrachera y multitud, y no como un acto premeditado que ha roto la paz que reinaba en la calle. ¿O solo aquí algunas juergas terminan en bronca?

D

Como te alegras de que haya pasado, eh?

Anda toma:

ikatza

Pues las centenares de personas que estaban a esa hora en la parte vieja no parece que se hayan indignado tanto como tu...

D

amarillista?? irrelevante?? payasos!!!