Hace 10 años | Por Bender_Rodrigue... a elcorreoweb.es
Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a elcorreoweb.es

El Ayuntamiento de Écija ha abierto un expediente de disciplina a un empresario de la ciudad por colgar en el balcón de su oficina una pancarta reclamando el pago de más de 6.000 euros que el Consistorio le adeuda desde hace años. Además, la Concejalía de Urbanismo ha ordenado que se dé cuenta de la presunta infracción a la Comisión Local de Patrimonio. Argumenta el Ayuntamiento que el empresario en cuestión, Julio Ojeda, ha colocado “un anuncio publicitario”

Comentarios

Socavador

La fiesta de la democracia Española !!!

javiy

Putos caciques hispanos. Como se descuide el tipo la sanción le sale más cara que la deuda.

Minipunk

La ley no se que tendrá previsto para estos casos, pero el sentido común...

c

#3 La sanción es administrativa, o sea la pagas o la pagas.
Y si quieres reclamar judicialmente, primero paga las tasas y luego espera a que te toque un juez normal (con sentido común). Las costas correrán por tu cuenta.
BIENVENIDO a la era de RAJOY (fascismo al estado puro)

ChingPangZe

Lo acabo de ver en TV y el Ayto. del PP le está buscando las vueltas por poner "un cartel publicitario" en la fachada de un edificio protegido. Y todo por una deuda de 6000€.
Gentuza.

kalimochero

¿Hay gato? Hay meneo.

Vermel

#5 Todas las noticias del 28 tenían como imagen en miniatura la de un gato. Ya no hay ninguno (o por lo menos no lo veo por ningún lado).

D

Ojeda ya ha adelantado que piensa alegar. El autónomo considera la comunicación del expediente urbanístico de “una amenaza” y de un intento de “coartar mi derecho a la libertad de expresión”. Y se defiende. “Digo yo que también le han iniciado el mismo expediente a todos los que han puesto en sus balcones anuncios de “Se vende” o “Se alquila”, colgaduras con la imagen del Niño Jesús, rótulos comerciales que no cumplen las especificaciones del Pepriccha, anuncios de promociones de viviendas o de rehabilitación de edificios públicos …”.

Pobre, cuanta inocencia, se va a llevar una buena hostia contra la dura realidad del caciquismo y la "justicia" españolas