edición general
98 meneos
214 clics
La ofensiva ultracatólica eterniza la eutanasia de Noelia y su muerte digna: "Es añadir sufrimiento"

La ofensiva ultracatólica eterniza la eutanasia de Noelia y su muerte digna: "Es añadir sufrimiento"

La joven lleva un año y medio esperando su eutanasia, que ha sido paralizada por el recurso judicial presentado por su padre, representado por Abogados Cristianos.

| etiquetas: eutanasia , noelia , derecho , abogados cristianos
sat #1 sat *
Para eso son católicos. Ven bien el sufrimiento para alcanzar el paraíso. El sufrimiento ajeno claro está.
#1 Paco Igea, el de Ciudadanos, es católico y apoya la eutanasia porque causar sufrimiento a otros no es de buen cristiano.
#7 Pues que vaya el a razonar con los del primer grupo a ver si los convence. Y de paso que les hable del aborto, de los cuidados paliativos, de la fecundación in vitro, la manipulación genética con fines terapeuticos, la esterilización y el uso de anticonceptivos artificiales. Por poner algún ejemplo.

Ojo que a mi me parece genial que se opongan a todo eso, pero que lo hagan con su dinero y el de sus clientes.
#10 y de la maternidad subrogada
#7 Católico a su manera... como los vegetarianos a su manera... son cosas que no termino de ver. Hay cientos de religiones para elegir, y no quedarte con una con la que no coincides
#11 Pero la inmensa mayoría se basan en el mismo libro. El que te prohíbe comer cerdo.
#18 de eso se trata, cada uno la adapta a su conveniencia
#7 paco igea miente mas que habla
#7 Y por eso le cambiaron por vox, porque los rancios españoles no quieren gente así xD
#1 No ven el sufrimiento como un camino al paraiso, ven el suicidio (Asistido o no) como un asesinato

Ademas, no creo que la IA tarde mucho en curar a esa persona, quiza le conviniese esperar un poco pero que haga lo que le parezca
#13 "Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento" Corintios 4:17.

De la compasión hablamos otro día, que hoy ya he superado mi umbral de asco por la iglesia.
#1 Ahí está la "Santísima" Teresa de Calcuta, que negaba la analgesia a los enfermos la muy HDP fanática.
#1 Les deseo a todos esos abogados un final largo y lleno de sufrimiento como penitencia para expurgar sus pecadillos, y así poder sentarse a la vera del padre para toda la eternidad. O mejor, al lado de un cura, para que les proporcione "amor" incondicional.
#1 yo espero que el padre vaya al infierno
El padre va a recurrir al constitucional la decisión del tribunal supremo. Para ello cuenta con abogados cristianos. Estamos en un estado seudoconfesional en el que la iglesia católica cuenta con un reciente poder económico e institucional heredado de la dictadura nacionalcatólica franquista.
#3 Ha sido la hostia como se sacaron de la manga, ya que no un supuesto derecho a decidir de de los padres sobre hijos adultos y en plenas facultades mentales, que además solo aplica a la eutanasia.
#3 van aprendiendo de los políticos, si no te gusta algo recurre, que de aquí a que haya sentencia fime todos calvos
Son hijos de puta que quieren imponer si religión a otros.
#2 No es religión, es fanatismo. Aunque si piensas, es lo mismo... Pero claro, para eso hay que pararse antes a pensar.

Un saludo.
La iglesia quiere más casos de sufrimiento extremo como la de Alexia González-Barros (Camino), película de Javier Fesser.
Les deseo a cada uno de esos impresentables el mismo sufrimiento que tiene Noelia encima.
No entiendo cómo un padre puede hacer eso a su hija. Es añadirle sufrimiento gratuito. Si le quieres de verdad, intenta que su padecimiento sea el mínimo posible. Y sobre todo, respeta su decisión, como te gustaría que respetaran las tuyas.
#4 porque es escoria. Prefiere que sufra a perderla.
#12 Ya la ha perdido. Ahora quiere mantener el cadáver con vida.
#23 bueno, la ha perdido más de lo necesario. Podía haber perdido a su hija sabiendo que ella se iba feliz y que ella se iba sabiendo que él la quería. Ahora sabe que se va a ir sabiendo que su padre prefiere que sufra antes que dejarla ir...
Ayer, haciendo zàping, pasé por tele5 y me pareció que daban la noticia en cinco segundos y pasando rápidamente a otro tema. No estoy seguro.
De ser así sería para poder decir que ellos si informan de todo aunque solo te enteras de lo que ellos quieren.
La iglesia católica, siempre imponiendo su religión a los demás.
Torturadores causando dolor.
Habría que denunciarlos por torturadores
Escoria hipócrita!!! A ver si se manifiestan a si por la miseria que generan los que les dan las paguitas.
Que vayan a la cañada real a pedir vida digna y derecho a la vida. Esa puta basura hipócrita no lo va a hacer.
Luego que si el martirio en el circo y tal... al menos los mataban rápido y no como estos cabrones, que la cuelgan en una cruz por que las tienen todas ocupadas con el monigote ese
La morfina para el cancer cuando Franco, solo la tenían los ricos catoliquisimos.
Pobre mujer, me cago en todos los abogados cristianos, y su religión entera de falsa moral de mierda.
A esta gente, ni caso. Llevan 2000 años crucificando a su dios...

menéame