Hace 12 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 12 años por vetusta a europapress.es

El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso, José Luis Centella, considera "una pasada" que el Rey, que "está por encima de la ley y blindado por la Constitución", se dedique a "dar lecciones" sobre el derecho a la defensa de todos los ciudadanos. "Nos parece un poco sobrado", ha confesado. Centella opinaba así, sobre las palabras pronunciadas por el Jefe del Estado en la conmemoración del XX aniversario Federación de Colegios de Abogados de Europa, reclamando una especial protección para el derecho a la defensa de todos los ciudadanos.

Comentarios

vetusta

#7 Lo interpretas bastante mal: refiriéndose al caso Urdangarín, IU cree "una pasada" que el Rey, que está "por encima de la ley", dé "lecciones" sobre derecho de defensa

D

Jo, qué fuerte

D

Que dijo urdangarín que? Erronea

sergiotoc

Es algo tan evidente que no debería hacer falta que nadie lo dijera. "todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros" :George Orwell (Rebelión en la granja).

coliflor

#0 Quizá debieras arreglar un poco el titular, es confuso.

vetusta

#1 En mi opinión, la frase me parece correcta y suficientemente explicativa.

sergiotoc

#5 La frase es perfecta, no cambies nada.

bensidhe

#5 #8 entiendo que el titular NO está mal. Sin embargo, creo que sería mucho mejor si se retirase la palabra "Urdangarín" al principio. Dejarla lo hace confuso, y muchos no lo han entendido.

coliflor

#5 Parece que no soy el único...