Cuando se perdió la empatía en la política si alguna vez no estuvo supeditada al fin.
Podemos empezar dejando los personalismos y no pensando que un partido es una única persona, a veces los que menos demostramos empatía somos los votantes.
Si la derecha critica en una situacion que ha dejado victimas por dejadez, mala gestion y falta de inversion, es electoralismo, pero si lo hace la izquierda cuando Mazon demuestra que es igual de inutil, entonces es pedir justicia.
Que curiosa la doble vara de medir. Porque veo igual de mal que uno estuviese borracho intentando follarse a una periodista ofreciendole dirigir A punt, que otro cuya omision a su funcion como ministro de transportes, se esta cargando poco a poco los transportes en España y esa negligencia acaba costando vidas.
#14 si no ves la diferencia entre no enviar un mensaje que salva vidas por ideología, que es lo que pasó, ya que lo de que Mazón estuviera o no es anecdótico, y que haya un accidente por algo que aún no se ha determinado, tienes un problema cognitivo grave.
Y en el caso de que el accidente sea por causa de algo defectuoso en la vía, culpar a un ministro de ello me parece infame, máximo cuando se ha hecho en ese tramo una inversión de 700 millones de €.
#15 Como si todo eso que le preguntas sobre Puente les hace falta a esa piara para decidir que el ministro debe dimitir, hacerse el hara-kiri, sacrificar a su primogénito y escuchar 3 cd seguidos de Pitingo....
#16 sé que es estéril intentar razonar, pero no entiendo los procesos lógicos, por muy básicos que estos sean, para llegar a las conclusiones que algunos llegan.
Hace tiempo que creo que la izquierda se equivoca en no poner un espejo a todos estos a diario.
Ayer decía Pablo Iglesias que el relevo de Sánchez es Puente, ya que el último sí confronta, y es algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo, nos guste más o menos, Rufián y él son el modelo a seguir, una izquierda que usa los… » ver todo el comentario
#1 Y ahora directo al Teleignore... Al final va a tener razón Einstein con eso de que había dos cosas infinitas en el universo, los anuncios de internet y los troles gilifachas de menéame. ¿Cuantos miles de toneladas de cacahuetes han comprado para este año?
¿Os imagináis que están a punto de ganar las elecciones cualquier año de estos y va su querido zanahorio y monta la tercera guerra mundial? Seria para morirse de la risa... bueno, no...
Ay cariño!! Que tierno. Que inocencia!!
No te lo crees ni tú, eso.
Podemos empezar dejando los personalismos y no pensando que un partido es una única persona, a veces los que menos demostramos empatía somos los votantes.
Que curiosa la doble vara de medir. Porque veo igual de mal que uno estuviese borracho intentando follarse a una periodista ofreciendole dirigir A punt, que otro cuya omision a su funcion como ministro de transportes, se esta cargando poco a poco los transportes en España y esa negligencia acaba costando vidas.
Pero esto es meneame
Y en el caso de que el accidente sea por causa de algo defectuoso en la vía, culpar a un ministro de ello me parece infame, máximo cuando se ha hecho en ese tramo una inversión de 700 millones de €.
Si la documentación acredita que todo… » ver todo el comentario
Hace tiempo que creo que la izquierda se equivoca en no poner un espejo a todos estos a diario.
Ayer decía Pablo Iglesias que el relevo de Sánchez es Puente, ya que el último sí confronta, y es algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo, nos guste más o menos, Rufián y él son el modelo a seguir, una izquierda que usa los… » ver todo el comentario
Enhorabuena!
Cuanto cansino por Dios.
¿Os imagináis que están a punto de ganar las elecciones cualquier año de estos y va su querido zanahorio y monta la tercera guerra mundial? Seria para morirse de la risa... bueno, no...