Hace 16 años | Por cantantecalva a noticias.com
Publicado hace 16 años por cantantecalva a noticias.com

Una utilización más eficiente de la energía en los hogares ayudaría a cumplir un 10% el compromiso adquirido por España en el Protocolo de Kyoto. Esta cantidad supone 6,7 millones de toneladas de CO2 que se dejarían de emitir.

Comentarios

C

Por no hablar de toda la energía que se desperdicia al tener que hacer (casi) todo el transporte de mercancías y personas por carreteras y en vehículos individuales, cuando una buena red de ferrocarril como tienen en otros países reduciría el tráfico y disminuiría la polución.

D

Cuentan el mas bestia? el de la calefacción y agua caliente comunitaria y el ascensor? O solo el puramente consumido y pagado particularmente por cada avecino... Porque me da que solo con bajar el termostato de tu casa de la calefacción comunitaria de 22 a 19, en las viejas sin termostatos individuales bajar la caldera a un nivel que no haya que estar en diciembre con las ventanas abiertas y no dejar goteando el grifo de la caliente ya casi era más...

jaz1

y las lucecitas de navidad puestas desde el primero de mes cuanto nos ahorrarian si solo las pusieran los dias clave....??????????????????????

ya me cansa en ahorar caseramente y los ayuntamientos iluminando a tope cualquier monumento de cualquier cosa......con luces de alto voltaje.

es como los campos de futbol que ahorramos de agua con la lavadora (cosa que si se hace en la mayoria de ahogares) y ellos van regando las calles a mangerazos........dia si y otro tambien.

glomayol

Los catalanes ya colaboran, con las nuevas limitaciones "progresistas" de delocidad, han dejado de matar a miles de personas y la polución de Barcelona ha pasado a ser historia.
Vamos, este es el país de las maravillas.

f

#2 ya me cansa en ahorar caseramente y los ayuntamientos iluminando a tope cualquier monumento de cualquier cosa......con luces de alto voltaje.

Que, además, impide ver el cielo, altera la vida de muchas plantas y animales al romper el ciclo día-noche... Prácticamente en el único sitio en el que podemos ver un cielo estrellado es un Planetario.