Hace 13 años | Por --150977-- a viciojuegos.com
Publicado hace 13 años por --150977-- a viciojuegos.com

Un usuario de nombre v-ware fue baneado de los foros oficiales de BioWare por comparar a Electronic Arts con el diablo. Su comentario fue el siguiente: "¿No habéis vendido vuestras almas al diablo EA?". Además de una suspensión de 72 horas, el usuario no puede jugar a su recién comprado Dragon Age II Signature Edition. "Ya sabía que iba a tener que jugar sin el contenido extra ya que no podría activar los códigos. Lo que no sabía es que necesitaba activar el juego antes de jugar. Así que tengo un juego muerto por 50€. Una pena", escribió...

Comentarios

D

#7 De acuerdo, pero si en esa licencia incluyen alguna clausura abusiva que te impida hacer uso de su producto, que no vengan luego llorando como niñas porque el juego se encuentra disponible en diferentes redes de intercambio.

Si este chaval decide hacerse con una copia pirata de ese juego, después de haber pagado, el culpable es EA, no el chaval.

p

"una pena"?? Alto pelotudo... que le sigan robando.

D

#7: ¿Seguro que viene en la caja del juego que te pueden quitar el derecho a usar el producto si haces ciertos comentarios en un foro?

Es más: ¿A caso se puede denominar "comprar" o "vender" a un tipo de contrato donde no eres dueño de lo que compras, sino un mero pagador sin derechos?

NoEresTuSoyYo

Pues el juego es una basura al igual que el 1º me los he hecho ambos y no valen ni de pisa papeles.

Suigetsu

#5 El 1r para nada es una basura, el 2n sí, es bastante peor y casualizado.

D

Putadón, pero si alguien dice que no juguemos al juego por esto... lo siento pero yo lo voy a REVENTAR el juego.

D

#1 No te voy a decir que no juegues al juego porque yo seré el primero que juegue en cuento me compre el juego, que seguramente será más adelante. La cuestión es la censura, el que porque alguien haga un comentario que resulta incómodo o desagradable para los moderadores del foro que ha desarrollado el juego y eso les permita hacer que alguien que ha comprado el juego no pueda jugar ni online y en el modo de un jugador.

D

#1: No es un putadón, es un robo y una estafa en toda regla.

Si tu pagas por un juego y no puedes jugar, te están robando en tu cara.

#4: Da igual, es un producto por el que has pagado. Es como si te prohíben conducir tu coche por haber insultado a un vecino.

Catacroc

#6 Al comprarlo aceptas una licencia con condiciones. Si no las entiendes o no estas de acuerdo no digas 'siguiente' o 'acepto'. Pero si entras al trapo no te mosquees luego con lo que pasa.

Catacroc

UN jugador que no puede jugar durante 72 horas. Dios mio y el fiscal del estado perdiendo el tiempo con terroristas....