Hace 15 años | Por lindeloff a soitu.es
Publicado hace 15 años por lindeloff a soitu.es

Anoche La Sexta vivió su momento más bajo (si exceptuamos cada vasallaje a Florentino Pérez). Fue la culminación de un esperpento que se ha prolongado durante varias semanas agotadoras, primero desde el programa 'Sé lo que hicisteis' y después con dos especiales patéticos. Un Paquirrín que quiso lavar su imagen de zángano, bolinga y putero. Y una televisión que quiso aprovechar el tirón comercial de un famosete habitual en la prensa del corazón. El resultado de esta acumulación de malas ideas estiradas de manera antinatural fue un programa ..

Comentarios

categoriacerdosya

Salvando lo del vasallaje a Florentino Pérez (el caso más claro de la TV a mi entender), últimamente veo como "resentimiento" en los artículos de JPdA hacia todo lo que huela a "la sexta". Aquí hay algo más profundo que una crítica televisiva.

D

No lo vi tan mal, simplemente es alguien de quien todo el mundo se ha reido (me incluyo , tengo que reconocerlo) que ha decidido hacer algo diferente, nos peude parecer mejor o peor pero nadie puede discutir que ha aprendido o intentado aprender una profesion, y ha sabido hacer un monologo riendose de si mismo, algo que no muchos saben hacer ni por asomo, e ironiando sobre algunos de sus momentos con la prensa rosa.

Catacroc

Si contamos que les ha costado 1 y han sacado 4 es mejor que los programas de otras cadenas, que cuestan 8 y sacan 9.

D

No tengo ninguna duda, de que tiene que ser un buen tio el paquirrin! Y si el se ha dado cuenta toda la tajada que sacan a su costa, me parece perfecto que quiera participar en el pastel, que para algo es su imagen. [No precisamente imagen modelo, pero imagen a fin de cuentas]

D

Totalmente de acuerdo. Fue todo una mierda más grande que cuando ponían el tomate, y ya es!

D

#16 Claro, porque quién AMA la televisión se tiene que rendir ante un especial de Paquirrín en La Sexta. Obra maestra del género televisivo.

Si quieres ver buena televisión, ve la extranjera.

incontinentiasuma

#8 Salvando lo del vasallaje a Florentino Pérez (el caso más claro de la TV a mi entender) . Por completar, si me lo permites, tu estupenda observación, he de apuntar que el jefe de prensa del Real Madrid es Antonio Galeano, ex-director de Deportes de la Sexta...

categoriacerdosya

#10: sí, yo lo ví y me reí bastante. Hay que tenerlos bien puestos para reirse de uno mismo ("la última vez que tuve que escribir fue para firmar la factura de un sitio llamado "colores")

lindeloff

#1 Más rentable si, pero mejor ...

categoriacerdosya

#13: cierto. Un detalle más que me hace pensar que es el caso más claro de vasallaje de tiempos recientes (aunque al anterior presidente también había más de un RobertoGómez GasparRosettys y similares que le hacían lo del anuncio del sprite...)

p

.
.
.
.
.
De lo que se deduce que todos lo habéis visto.

D

Pues eso que me he evitado.

D

Definitivamente, el que escribe esto ODIA la televisión.

Johan_Liebhart

Shhhh. Si te metes con Florentino Pérez, el "telediario" de la Sexta de dejará como envidioso incompetente, como mínimo...

D

puta mierda la secta, la cuatro, canal puf, camela 3, mierda de television sin exepcion