Publicado hace 13 años por mundakas a noticias.lainformacion.com

Investigadores de AT&T han propuesto una solución visual para no tener que recordar contraseñas complicadas, al tiempo que se mantienen ciertas garantías de seguridad

Comentarios

D

Yo tengo una tecnica mejor, simplemente te inventas una frase "Cinco vacas estan lamiendo fruta en el estanque" 5velfe

jejejej, ups!!!!!!! cambiando contraseña

mr_b

#1 Yo pondría la frase completa y así sólo recuerdas la frase y no sus iniciales .

Gry

#2 Yo en algunos sitios uso frases completas y es una idea estupenda, hasta que un día te tienes que conectar desde el móvil y te tiras 10 minutos para teclear la contraseña. lol

D

No me convence, ¿cómo vas a afinar el lugar exacto y con qué zoom? La gente, por simplicidad, acabaría eligiendo su propia ciudad. Y aparte de eso, ¿cómo se controlaría el hecho de que al escribir la contraseña se van marcando asteriscos? Con un mega mapa sería muchísimo más complicado evitar que vean el lugar que estás marcando.

E

Te adelantaste, #4 Yo tb veo un problema en el hecho de ocultar la contraseña en el momento que la introduces. La típica pantalla en la oficina está a la vista de todo el mundo, y un mapa es más fácil de ver que unos asteriscos tecleados a toda pastilla...