Al igual que las televisiones de los hospitales, cuenta con un crédito que se va usando por el consumo. En el caso de quedarse en 0 euros, hará falta insertar monedas para poder optar a tener energía. "¡Hacer un uso sostenible de la energía es tú responsabilidad! Por defecto, el contador tiene con una precarga de dinero, correspondiente a un consumo razonable de energía para las fechas de su estancia. Cuando el crédito del contador llega a "0" muestra un mensaje y se corta el suministro de energía de toda la casa, excepto el alumbrado.
|
etiquetas: viajes , casas rurales , consumo eléctrico , limitador , monedas
Como cualquier cosa contraria al consumidor, primero te enseñan la patita, cuando estás habituado empiezan a apretar hasta que al final te toca poner algún euro, y cuando te quieres dar cuenta están cobrándote la luz por separado.
Y ya totalmente personal: es una cutrez enorme, si has tenido problemas con algún huésped lo arreglas con ellos. Esto es más hortera que el Hostal La Soga.
Yo creo que mayor problema es que la gente se piense que la energia es Infinita y gratis
50€ No me gasto yo en todo en mes en casa. Asi que si te gastas 50€ en un fin de semana , me parece muy bien que lo pagues.
Si se hace el equivalente a 3 dias por 50€ a todo un mes , seria un gasto de 400€ al mes
9000kWh/30dia = 300kwh/dia
300kWh por dia con un consumo de 15kWh/100km dan para conducir 2000kms.
No le da tiempo a conducir tanto, no siquiera a cargar. Es imposible que un EV consumiera eso.
Una carga de un EV de 30kWh que ya son 15horas cargando en un enchufe normal vale 4-6 euros
Al caso, este verano en una casa rural antes de ir le pregunte al dueño si me dejaria cargar y me dijo que sin problemas que cuantos kWh serian y ni me queria cobrar, al final cargue una vez solo
computerhoy.20minutos.es/fintech/alquilan-airbnb-minar-criptomonedas-g
Lo siento, cero pena.
En las casas de los pobres.
www.theguardian.com/money/2024/apr/03/only-1500-people-compensated-so-
Disfrutad de vuestra experiencia de pobre a precio de rico.
No hay más que llevarse un ladrón para poner en cualquier portabombillas (5 eur en Amazón, seguramente más barato en cualquier ferreteria)
www.amazon.es/Enchufe-Adaptador-Bombilla-convertidor-Tornillo/dp/B08J4