Hace 7 años | Por --552186-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --552186-- a elconfidencial.com

Al pez más querido del mundo no le hace falta un arenero del tamaño de una mesa de comedor, con arena dorada y algas de colores exóticos. 'Pesesín' vive en una pecera no demasiado grande, con un par de piedras como decoración, pero es el pez más popular de su barrio, y ahora de Twitter.

Comentarios

Mister_Lala

#4 ¿Y ahora por qué te echan? Porque ya no veo tus típicos envíos... ¿El profe te ha cogido manía?

r

#27 Pero ése es "otro"...

n

#34 aún no le habían baneado con esta, pensaba que se refería a su "yo anterior".

Mister_Lala

#27 Pues era una noticia de lo más interesante. Cosas que probablemente no voy a experimentar en persona, y que está bien conocer que existen.

D

#9 Espérate cuando lleguemos al 0005.

D

#12 Siempre me gustaron las rimas fáciles.

D

Edit.

D

#16 Primero hay que sembrar...y cuando menos te lo esperas. ¡Zas! Descubres una realidad incómoda.

D

#20 Últimamente he conocido el rolapso rectal y debería haber sido de tu mano....

Joder... que mal ha sonado eso... roll

D

#21 Ummmmm..sí, si ha sonado mal.

D

#21@sacreew_0002 ¿Estás ahí?

skaworld

bienvenido sea el 0001

U

#2 El del pececito ¿era Montoro?

Endor_Fino

Se nota que el verano ya ha llegado a El Confidencial, aunque pensándolo bien, parece que en EC es verano todo el año

O

Meneo solo por la foto, brutal.

tonetti

Sin filtración, sin movimiento en el agua que permita la oxigenación de la misma, sin control de temperatura del agua, con cambios de agua directa del grifo.

No le veo yo mucho futuro a ese pez, como no sea de plástico, y supongo que aún por encima le echará la culpa a los pobres vecinos, que han hecho lo que han sabido, y alguno se llevará un disgusto.

D

#29 Creo que al pobre lo acaban de ingresar por intoxicación por cloro cry

Ojala algún genio invente un dispensador automático de comida para mascotas roll

Lofega

#29 A esto venía yo. Que los peces a la mínima la espichan, por mucho que sea un pez de agua fría y de especie resistente. Hacen el cambio directo del grifo, no lo aclimatan y venga, hasta luego, Pesesín.

Me gusta la noticia, creo que voy a hacer eso con mis hijos cuando vaya de vacaciones.

Por cierto #0 bienvenido de nuevo. A ver si esta vez duras un poco más, que vas a copar tu solo todos los nombres de usuario posibles en los correos electrónicos solo para registrarte aquí.

D

#11 Gracias aSkaWorldSkaWorld creo que el problema está resuelto.

skaworld

#17 Mi deber es servir y proteger

D

#18 Sa gradece hamijo

Jakeukalane

edit

D

#8 Nah, al final la linea editorial y el estilo es inimitable.

De todos modos ya estoy trabajando en una macro para dar de alta cuentas de de outlook y hacer el alta automática en MNM. Hay que ser productivo.

D

#10 Justo me sorprendió que estas enviando noticias "normales". Echo de menos pinchar en un enlace y encontrarme con una dura realidad que hubiera preferido seguir ignorando.

thoro

Existe comida para peces en bloque o pastillas que sirve para irte hasta 14 dias de vacaciones.

precio... Sobre unos 3 euros.

ziegs

Si se dejan abuelos para que los cuiden en los hospitales, ¿por qué no dejar a pesesin para que le cuiden los vecinos?.

Sin palabras con la jeta de la gente.

lvalin

Solo en Valllecas. La historia del 2017, no me jodas. Por cierto #0 , te falta el OYOYOY

Ramsay_Bolton

Si estoy alli yo, le doy el pez a mi gato

Hay personal para todo.

r

Chantaje emocional.

D

Supongo que me equivoqué acusando a@thenewsacreew de suplantador... Lo siento

D

#6 Disculpa, no me gustan los impostores, fue un falso negativo y me repatearía que te imiten.

P.D. Ayer también me banearon y no veas lo productivo que fui todo el día sin comentar en meneame

D

"VECINXS", todavía hay gente que escribe así en pleno 2017?