Publicado hace 11 años por conversador a lacienciaesbella.blogspot.com.es

Dicen que es una máquina de Rube Goldberg, pero yo que crecí leyendo el TBO y sus grandes inventos lo voy a españolizar diciendo que es un invento del profesor Franz de Copenhague. Otro punto de vista de esta noticia Cómo come y caga una vaca
Hace 11 años | Por --361417-- a popsci.com
Publicado hace 11 años por --361417--
a popsci.com

Esto es una máquina de Rube Goldberg, sólo es madera , y es un modelo del sistema digestivo de una v [...]

Comentarios

D

#0 Dupe Cómo come y caga una vaca

Hace 11 años | Por --361417-- a popsci.com



¿Opinión...?

conversador

#1 #2 Justamente lo contrario. Más bien creo que estoy "promocionando" tu envío. No es dupe. Es un apunte de HUMOR relacionado con tu noticia. Así es que no te enfades porque no pretendo discutir que tu fuiste el primero en encontrar la noticia original en ingles que- por cierto- es magnífica

D

#3 No mi envío, de humor no creo que tenga nada, no es opinión - en todo caso divulgación o vídeo - y este último es el mismo, dupe como una catedral.

conversador

#4 Insisto amigo. Subí la noticia siendo plenamente consciente de que ya "estaba la tuya" (que era la primera) porque me gustó el punto de vista del autor de asociaría con el inolvidable Profesor Frank de Copenhage del TBO. ¿Por qué eres tan chinche? No pretendo restarte protagonismo. Creo que ambas son compatibles, pienso yo

D

#5 insisto, no soy tu amigo ni querido, ni ninguna otra relamida fórmula que tengas de dirigirte al personal. Y lo que tú creas me es indiferente, el meneo es dupe.

conversador

#6 Vale. Mensaje recibido. Creo que MNM es un sitio para compartir experiencias y noticias y no para pelearse. Personalmente no tengo ningún interés ni en ser tu amigo ni en ofenderte pero si me lo permites creo que la forma de contéstarme que tienes es un poco excesiva. No creo haber hecho nada para ofenderte

D

#0 ¿Pidiendo a tus 'relaciones' que la voten...? ¡eres patético! lol

D

#0 Y modificas la entradilla para que aparezca mi enlace, hay que ser falso lol