Hace 16 años | Por Xoxe a petatv.com
Publicado hace 16 años por Xoxe a petatv.com

Son escenas mediante una cámara oculta del rodaje de la película "Hable con ella", en ella se ve una vez más el maltrato animal y hasta que punto se realiza hasta el punto de amputar los miembros a un toro que aún no ha acabado de morir. El solo oir aplausos durante este sadismo es la peor banda sonora que se puede escuchar durante la emisión de este vídeo. ¿Vale la pena perder la condición humana y animal para conseguir una estatuilla? http://www.petaenespanol.com/feat/bullmovie/index.html

Comentarios

c

Ojalá algún día desaparezca el toreo, que solo da sufrimiento animal y famosillos de tres al cuarto.

Y que no me vengan a justificar que el toro no sufre!!!

D

#4 De Hable con Ella va el otro enlace que está puesto. http://www.petaenespanol.com/feat/bullmovie/index.html

D

#15 Incoherente? Qué tiene que ver considerar que los humanos pueden comer animales con creer que es malo que los maltraten públicamente?

WcPC

¿Hable con ella?
Perdona, pero en el video dice que es una escuela de toreo, no dice nada de Hable con ella....
Personalmente no me gustan los toros, pero esta noticia, o almenos es título es FALSA.

No es una escena de "Hable con ella"

Y me ha costado mirar el video entero para buscar algo de esa peli, que me ha dejado mal cuerpo.
Personalmente Xoxe me has jodido la mañana.

D

A mí me parece bien que existan las corridas, pero sin necesidad de matar al toro.

D

#6 No, no, si a mi la noticia no me gusta, me parece amarillista y errónea, sólo te "ayudaba" a encontrar la noticia.

WcPC

#5 Vale, gracias kopra, pero entonces, ¿a que viene el título si el enlace no es el válido? Me parece tendencioso y además como he dicho antes erroneo el título y comentario con el enlace principal, si lo ha puesto después, pues mira, muy bien [no pienso ver otro video de similares características para confirmarlo, con uno que me levante el estómago por mañana vale], pero el principal es erroneo.

D

#8 Un animal está más indefenso ante un humano que otro humano, luego es un comportamiento más despreciable. ¿O no te parecen despreciables los maltratadores por eso mismo, por abusar del débil?

diegocg

A mi no me gusta el toreo, y si me piden mi opinión siempre diré que preferiría que no existiera, pero como no soy vegetariano (y despues de tragarme decenas de textos pro-vegetarianos y reflexionar seriamente sobre ello sigue pareciendome una tontería) me parece incoherente oponerme activamente al toreo.

D

»Por favor, no vayas a ver Hable Con ella cuando sea estrenada en Estados Unidos, y pídele a tus familiares y amigos que hagan lo mismo.

Estas políticas de boicots siempre me han parecido bastante idiotas, vengan de HazteOir o de PETA. El que quiera renunciar a ver una estupenda película, pues allá él.

D

Ni es de hable con ella , ni las orejas son miembros.
Vaya mierda de noticia, ni es camara oculta , ni nada, Falsa por los cuatro costados.

D

#11 Insisto: ¿Prefieres un torero corneado a que se sigan realizando corridas?
Es muy sencilla la pregunta.

¿Y que tienen aquí que ver los repugnantes maltratadores?
Ah , ya , demagogia.

D

#1 Joder , preferir herir a un ser humano por delante de tu aversión a las corridas me parece definitorio de un cierto problema de prioridades.

D

#12 No sé si te contestará #11, pero te contesto yo.

Sí, prefiero que un baboso que entra en la plaza PORQUE LE SALE DE LOS COJONES Y PARA GANAR PASTA TORTURANDO sea corneado que se torture y mate a cientos de animales que no tienen ninguna obligación de servir de diversión a un atajo de bestias salvajes que disfrutan con su sufrimiento.

D

A Almodobar habría que clavarle un par en todo lo alto.