Hace 8 años | Por --224237-- a tirol.co.nf
Publicado hace 8 años por --224237-- a tirol.co.nf

Utilizando la técnica CRISPR/Cas9, científicos noruegos han conseguido modificar la polaridad de la luz percibida por las células de la retina [...] Administrando un tipo de colirio distinto para cada ojo (un gRNA para el gen RETL en el izquierdo y otro para el gen RETR en el derecho), voluntarios de la Univ. de Bergen, han visto una película en 3D sin necesidad de gafas polarizadas. A la salida del cine, los participantes declararon, literalmente: “Filmen var OK, men så alt dobbel”.

Comentarios

D

#3 lo que no me cuadra es lo que dice que al ponerselo en el ojolculo, se oye en dolby surround

D

Se ve acojonante, pero lo de echarse yogurt en los ojos no será malo?

D

#1 #2 Según dice la noticia, se puede añadir el gRNA en un colirio normal, de los que calman la irritación ocular. Lo importante es no equivocarse de ojo para que el efecto 3D no se vea al revés.

D

#3 Qué INOCENTES sois...

D

#11 No podías esperar, no...

D

Yo lo probé y el mundo en 3D lo logras ver en 4D... increible

D

lo que hagan con la CRISPR será aún más increíble que ver cine en 3 y 4D.

D

no me queda claro cuanto dura el efecto, y la noticia no dice nada

D

#6 En la publicación original pone que han calculado la concentración para que dure entre 4 y 6 horas. De sobra para ver una peli entera.

ctrlaltsupr1

En realidad, sólo te pones el bífidus activo en un ojo. En el otro te pones el bífidus normal...

D

Funciona mejor cuando estás en una zona horaria menos "madrugadora".

D

Era una inocentada (por si acaso...)

siempreesverano

El experimento fue con Star Wars y La Sirenita ?!?, pinta que Disney está detrás de esto, al tiempo.