Hace 13 años | Por DexterMorgan a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por DexterMorgan a levante-emv.com

Valencia, pese a la falta de apoyo del ayuntamiento y la Generalitat, despunta como destino gay, fenómeno que se espera vaya a más con la llegada del AVE. La Comunitat Valenciana "tiene muchos atractivos, pero organizar eventos dirigidos al colectivo gay es más difícil allí que en Andalucía, Madrid o Barcelona", asegura Javier Checa, director de la Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay (Expogay), que se celebrará los días 15, 16 y 17 en Torremolinos. "Valencia está entre los destinos gay, pero no se potencia".

Comentarios

DexterMorgan

Personalmente, yo prefiero la actitud de hostilidad abierta de los gobernantes peperos valencianos, que no a los hipócritas que buscan nuestro dinero mientras alegremente siguen impulsando nuestra discriminación.

paumal

#1, tómatelo con humor. En el orgullo, en València, hubo una discomóvil hasta las tantas en una pequeña plaza en el Carme. De uno de los balcones colgaba una pancarta de unos 5x3 donde ponía: Rita, faltas tú.

D

#1 No te referiras a Gallardón y su concejala de asuntos sociales doña Ana Botella, ¿verdad? roll

DexterMorgan

#3

No, no, desde luego que no roll.

#7

No son opiniones, son mas bién políticas. Pero vamos, yo ya digo que por mi, que ni se les pase por la cabeza a la señora Barberá y a otros el acudir a algun evento lgtb.
Barberá está muy bien metidita en su transparente armario de cristal. Lo suyo con discreción y homofobia en público, como dios manda.

Wolverine

#1 Un compañero de trabajo siempre me dice que el no es gay, por que con la mierda que ganamos no le da más que para "maricón". lol lol

Manolitro

Lo que no se enteran algunos es que eso de viajes para gays, destinos para gays, ferias para gays... lo único que hace es fomentar una discriminación que es supuestamente lo que intentan evitar.

campomojao

Rita Barberá y Camps que opinan

dreierfahrer

No me extraña. el Papa benedicto va a menudo. Y todos sabemos que los curas pedofilos lo son pq se han visto obligados por la presion social a reprimir su homosexualidad...

D

De todas formas yo siempre que he ido de viaje a algún sitio, y han sido muchas veces, nunca me he encontrado a el alcalde del sitio o al presidente de la comunidad, y si los he visto pues como no los conocía no me he enterado.

Digo esto, porque la "presunta opinión" de un político de una ciudad sobre un tema, tiene tanto que ver con que se pueda ir o no a la ciudad como las churras con las merinas.

Aunque a algunos nunca les viene mal cualquier noticia para salirse del tiesto y aunque no tenga nada que ver poner a parir a los que no les caen bien...