Hace 12 años | Por Fotoperfecta a publico.es
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a publico.es

El Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, buque insignia de la flota de hospitales catalanes, amaneció ayer como si fuera un festivo: con las consultas externas cerradas y los quirófanos clausurados. Y, en consecuencia, con la anulación de las operaciones previstas. Ayer fue la primera ocasión en la que un gran centro hospitalario aplicaba esta medida de ahorro impulsada por el conseller de Sanitat, Boi Ruiz.

Comentarios

Fotoperfecta

Es una verdadera pena. Hace mes y medio tuve una urgencia médica y me trataron con una profesionalidad y rapidez digna de alabanza.
Toda la atención fue exquisita y muy pero que muy profesional. Pruebas en escaso tiempo, trato rápido, resultados detallados.
Yo pensaba que con los recortes me iba a tirar en urgencias dos días, y al final mi caso fue resuelto en apenas seis horas.
Es uno de los mejores hospitales españoles. Pionero en muchos tratamientos e investigación. Y ahora el conseller de CiU está tirando por la borda todo ello, primando el resultado económico a el interés social y a la salud.

D

Ahorro sería que los políticuchos dejaran de cobrar la pasta que ganan, que renunciaran a sus dietas y que no nombraran amigotes como cargos de confianza. Pero es más fácil que la gente tenga que ir a la sanidad de pago controlada por sus amigotes.

r

Deberían de prohibirle al "Senyor President" tener un seguro privado...a ver qué tal le sienta tener un infarto de miocardio y no tener quien le atienda.Vuelve a haber ciudadanos de primera y de segunda.