Hace 13 años | Por --88-- a lokarri.org
Publicado hace 13 años por --88-- a lokarri.org

Lokarri: "El acuerdo presentado ayer en Gernika, firmado por partidos políticos, sindicatos y entidades sociales, es un avance histórico para la paz y la mejora de la convivencia en la sociedad vasca. Las organizaciones que lo han suscrito han realizado un importante ejercicio de diálogo, consenso y clarificación que es valorado de manera muy positiva por Lokarri, Red ciudadana por el acuerdo y la consulta. (...) En lo fundamental, Lokarri se siente identificado y comparte los contenidos del acuerdo.

Comentarios

Patxi_

#5 No me sirve puesto que no tienes ni idea de que es Lokarri.

D

#7 Otra vez la misma excusa de siempre, sé perfectamente quién es Lokarri, sé quién fué Samaranch, sé perfectamente quién es Obama, se perfectamente quién fué la madre teresa de calcuta, sé perfectamente quién fué el Ché ,sé perfectamente quién es Hugo Chavez, sé perfectamente quién fué Adolfo Suarez, sé quién fué el Sha de persia, sé quién es Jesús Neira, se perfectamente quién fué maragall y sigo teniendo la misma opinión sobre todos y cada uno de ellos.

Esta cantinela me recuerda al "no eres creyente por que no conoces la palabra de Jesús y no has leido la biblia"

Patxi_

#8 ¿? ¿Estás bien?

D

#9 Aparte del cansancio de ver repetidos los mismos argumentos, de que mañana es lunes y de las voces que me dicen constantemente lo que debo hacer (también llamadas mujer e hijos) estoy estupendamente gracias, espero que usted también

Patxi_

#10 Yo no he dicho lo que debes hacer. Me has dicho tu opinión "por si me sirve", y te he dicho que no me sirve y las razones por las que no me sirve. Lo que creas o hagas es algo que dudo mucho que me influya... mañana lunes.

Patxi_

Pregunta: ¿los que votan irrelevante y cosas por el estilo con qué están de acuerdo? Porque si es irrelevante el trabajo de los pacifistas lo que queda es...

D

#3 Te cuento la mia por si te sirve:

Lokarri tiene de pacifista lo que cáritas diocesiana de ONG y su opinión en este tema me parece similar a las declaraciones de organizaciones católicas "lamentando" que haya sacerdotes pederastas más de lo mismo.

Cuando se cumplan los acuerdos de verificación de alto el fuego permanente y sean verificados votaré positivo mientras me creo tanto la "voluntad de dejar las armas" cómo las declaraciones de Rajoy de tolerancia 0 con la corrupción , las del Papa de Roma con las violaciones o de David Bisbal diciendo que "este es el mejor album de su carrera".

No veo nada revolucionario, hablar es grátis y hasta para hablar se lo repiensan mil veces.

ikipol

#5 No es algo revolucionario, es simplemente spam para mantener la atención sobre el "conflicto" como ellos lo llaman.

Andair

Y muchos lo compartimos, aunque queremos que vaya "más allá" y todo acabe dejando las armas.

Son los frutos recogidos después del trabajo de muchos activistas por las paz y negociadores internacionales.

Enhorabuena, pero esto no ha hecho más que empezar

D

Ha sido una pena que la entrevista de ETA haya "tapado" un poco ese acuerdo tan importante.

Yo solo espero que ETA acepte lo antes posible, sin condiciones previas, la petición de alto el fuego permanente y verificable.

Después si el Gobierno español no cumple su parte ya nos encargaremos todos de movilizarnos para que lo haga. Pero no quiero que nadie ponga el argumento de "es que ETA tampoco ha cumplido su parte". No hay que dar ese oportunidad.

kotxean

El "campamento base" está firmemente instalado. Subiendo de los 6.000 mts hacia la cima...con toda la energía e ilusión del mundo!!