Hace 15 años | Por --119894-- a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por --119894-- a mimesacojea.com

Pues nada, oye, que se acaba el mundo. Siempre supe que sería algo así. Siempre supe que sería culpa de los mexicanos. Putos frijolitos propaga-pandemias. Y como no podía ser menos, Euskadi y Cataluña han demostrado nuevamente que son el motor de España, importando antes que nadie la mortal influenza. Habrá quien crea que esta pandemia no es más que una cortina de humo para que no hablemos de la crisis y el paro. Habrá quien diga que es un castigo de Dios por follar sin condón y por marcar la casilla de las ONGs en la Declaración de la Renta.

Comentarios

D

Hay que proteger a la reina...

Yo soy la reina.

D

Heath Ledger era tan bueno que se anticipó un año.

D

Quedense tranquilos, la influenza solo mata seres humanos.

D

Rayos, y yo que creía que iba a vivir para siempre. Bueno de algo hay que morir

ronko

#3 Alfil-Rey-blanco a Reina-Negra.

tarkovsky

Media vida pensando que el fin iba a ser un holocausto nuclear, una revolución planetaria o una invasión alienígena con colorines y ahora resulta que vamos a palmarla de una mierda de GRIPE. Qué mundo este... lol

Osho8

Los homosexuales, negros e inmigrantes morirán los primeros ya vereís como dios los castiga antes que los hijos de dios, como los curas pederestas. seguramente ellos aguanten más.
Ya sabeís bicho malo nunca muere.

D

aprovecho la ocasión para comentar que R0uzic es marica y le va que los porcinos-contagia-plagas le den por le cacas...

diegusss

Vengo de visitar a un amigo en Cruces y parece que me ha pegado el catarro, jeje, tengo fiebre, toso e incluso se me esta rizando el rabo, ¿creeis que puede ser la fiebre porcina esta?

D

#10 Y también con los signos de exclamación puestos al revés, espero.

arriquitan

Y dijo el Presidente del Gobierno en la rueda de prensa -!Españoles, mañana se habré acabado con el problema del paro¡-