Hace 13 años | Por mencabrona a elmundo.es
Publicado hace 13 años por mencabrona a elmundo.es

Vargas Llosa comprende a los indignados pero les El Nobel insta a los manifestantes a exigir mejoras dentro del sistema, de ninguna manera contra el sistema.

Comentarios

Nuse

"Exijir mejoras dentro del sistema", este señor no se ha enterado de nada, pide reflexión!!!, sr. Llosa preisamente por haber reflexionado se exigen mejoras dentro de los cauces mas democraticos nunca vistos...

mencabrona

Me pregunto si intereconomía le tachará también de impresentable, ignorante y cobarde...

Rel: Intereconomía llama "impresentable", "ignorante" y "cobarde" a Pau Gasol por su apoyo a los indignados

Hace 13 años | Por errepece a youtube.com

DexterMorgan

#2

Lo dudo mucho, Vargas Llosa es reconocidamente liberal.

Eurociudadano

#4 Ya, pero puestos a insultar... Creo que Gasol muy anticapitalista no debe ser, y mira.

Eurociudadano

#10 Por favor, vaya a #5

D

#13 Uf, mejor no cuento lo que pienso acerca de los famosos con pasta que se apuntan a estas cosas, que ya me cosieron a negativos hace unos días.

D

#2 ¿Mario vargas Llosa?¿el neoliberal?

El_Tio_Istvan

#1 no vale de mucho pero yo si le tacho de impresentable, ignorante y cobarde. A título personal, claro

Feagul

Es el propio sistema el que se ha vuelto insostenible. Políticos corruptos, partidos políticos que los encubren, sistema electoral que beneficia a los 2 partidos mayoritarios. Jueces de los mayores tribunales españoles elegidos a dedo por los políticos, ayudas del dinero español a bancos que se han lucrado estafando a españoles, una casta política que tiene leyes especiales para ellos....

dadelmo

Llosa es un gran analista de las situaciones políticas, es una persona que merece mucho la pena escuchar

Dasoman

#7 Discrepo. A mí, como a mucha gente, me parece que Vargas Llosa como analista político es mediocre y sólo se le escucha por ser un gran escritor.

D

Lo que exige el 15m es que el sistema no sea tan antisistema.

j

insistió en que todas las críticas deben hacerse "para perfeccionar las instituciones" pero "de ninguna manera contra el sistema"

y por que no?
si el sistema no es perfecto, no se pueden corregir sus errores?
véase cambio de la ley electoral

Eurociudadano

#8 si el sistema no es perfecto, no se pueden corregir sus errores?
véase cambio de la ley electoral


Huy... si sólo fuese por eso.

io-io

Que vaya a la asamblea y se le escuchará.

El_Tio_Istvan

#15 tú lo que quieres es sabotear las asambleas... o dejarlas dormidas? lol