Publicado hace 15 años por --80001-- a ecodiario.eleconomista.es

Según el estudio, los portadores de dicha variante genética prestan menos atención a los hechos negativos que se producen en su entorno para centrarse en los positivos, lo que contribuye a que experimenten un mayor bienestar físico y psicológico.Aunque de momento se desconoce cómo funciona la variante genética, los autores de la investigación creen que influye en el funcionamiento de la amígdala, una región cerebral que regula las emociones.

Comentarios

ucedaman

Se trata del conocido gen de Yaesviernes

rafaelbolso

Entonces ZP tiene un exceso de esa variante genética.

michaelknight

Esto no es lo que le pasaba al del chiste:

Un chaval que va a una heladería:

-¿me da un helado?

-¿de qué sabor?

-da igual, se me va a caer

D

#5 Si, hay tios que lo primero en que se fijan en una mujer es la cara, los pechos o el trasero.
Yo me fijo en la calidad de la amígdala*

*con el sutil método de tirarle accidentalmente un cubata encima. Si ella dice "que bien! podré ir a la tintorería", entonces esa vale... si, ligo poco y me hinchan mucho la cara a ostias lol

simio

La verdad es que es interesante, ahora que por hacer la gracia iba a decir lo mismo que #4.

Penetrator

Pues ya tardan en trincar a Zapatero, llevarlo a un laboratorio para estudiar suc aso, y empezar a hacerle pruebas. Meterle sondas por el culo, electrodos en el cerebro, y todas esas cosas tan desagradables.

orovilla

De ahí la importancia de buscar una pareja optimista.

D

Hace años que algunos investigadores descubrieron que son los cambios de conciencia los que causan las modificaciones genéticas, y no al revés.

flekyboy

En Inglaterra no me extraña. En España con el buen tiempo vamos sobraos lol

t

#4 ¡ZP es un mutante de los X-Men!

pitufina

Pues la verdad que me parece un tema bastante interesante!!