Hace 12 años | Por pastafarian a elmundo.es
Publicado hace 12 años por pastafarian a elmundo.es

La frecuencia de las relaciones sexuales en Euskadi no sobrepasa las 1,3 veces por semana y solamente el 14% de los vascos asegura disfrutar del sexo más de dos veces cada siete días, según se desprende del Informe Lilly sobre sexualidad masculina. Este estudio, que cuenta con el avala de la Asociación Española de Salud Sexual, establece que en Euskadi los hombres se dan una nota media de 6,2 a la hora de puntuar su vida sexual.

Comentarios

Pandemial

#1 sal de mi mente

D

#1 No será en Burgos, donde se dice que follar no es pecado sino milagro.

Vlar

Hola amigos y amigas vascas. Sé que no entendeis que está pasando en Euskadi en estos momentos, tras leer esta noticia.

Solo quería mandaros un saludo de parte de todos los vascos que vivimos en Madrid, Barcelona, etc...

roybatty

Eso no es así, los vascos follan casi todos los días, casi follan los lunes, casi los martes...

SothTeo

Me gustaría pillar al listo que se está puliendo mis 1,3 relaciones...será c***

w

Los varones vascos tienen 1,3 relaciones sexuales de media a la semana

De la misma encuesta:

Los varones vascos DUERMEN FUERA DE CASA (por trabajo u otras causas) 1,3 noches de media a la semana .

juvenal

Debe ser los de Bilbao 10 y los demás, 0,3

w

Los varones vascos tienen 1,3 relaciones sexuales de media a la semana

Teniendo en cuenta que la precisión de la encuesta es del 50%... no es de extrañar que la Delegación de Preserv.tivos Control en el País Vasco esté sufriendo un ERE...

Pandemial

1,2 pajas a la semana y 0,1 sexo con la pareja.

roker

Un polvete completo y otro día sólo la puntica.

pastafarian

p

Otra cosa no seran los vascos, pero...... sinceros un monton, porque esas encuestas que salen a 5 ó 6 casquetes semanales no se las creen ni los que las hacen

ogrydc

Eso debe ser entre todos...