Hace 12 años | Por martingerz a deia.com
Publicado hace 12 años por martingerz a deia.com

El árbol con el que Beñat Fuentes soñaba echó raíces en China, pero por sus ramas corre savia euskaldun. "Bebe del pop indie, el post-rock y el folk americano", detalla este treintañero de Mungia, creador, junto al oriental Xujun, del grupo the Tree, cuyo disco, del mismo nombre, ha permanecido durante una semana en el primer puesto de xiami.com, el mayor portal de música del gigante asiático.

Comentarios

emanens

aivalaostiaputa!

arolasecas

y #1 me quitó la expresión de la boca

mrsemm

#1 hombre, será "ahivalahostiaputa"...

D


ala, para los interesados

ah, zorionak Beñat

ilhun

Y que me decís de los zarauztarras Delorean, arrasando por los baretos en los USA:

Delorean, 'sold out' en las principales ciudades de EE.UU.
http://www.eitb.com/es/cultura/musica/detalle/365245/delorean-sold-out-principales-ciudades-eeuu/

Frasier_Crane

Quien nos iba a decir que los chinos acabarían escuchando músicos españoles siendo ellos 1000 millones de tios lol

D

#4 que, tenias que dejar constancia de lo de españoles ee? Por curiosidad, la tienes pequeña?

Frasier_Crane

#5 Quería constatar que es raro que siendo 1000 millones de tios el número uno fuera español... Algunos estáis a la que saltáis, madre mía y los putos nacionalismos...

D

#6 lo he dicho basandome en tu historial, no solo en tu comentario. No se, mi pregunta se basa en que se me hace imposible comprender el querer obligar a ser a alguien algo que no quiere. Por eso mi pregunta, tal vez sea una especie de trauma que teneis

JOL48

#9 Visto lo visto, el trauma es tuyo.

setcomes

gracias, vaya semanita