Hace 17 años | Por Tumbadito a perfil.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a perfil.com

Gloria, una pequeña que nació prematuramente, no tenía esperanzas de vida. Sus padres le rezaron a Juan Pablo II y en 29 días se estabilizó. Será incluida en el proceso de beatificación, que podría ser el más rápido de la historia.

Comentarios

angelitoMagno

#4 Hombre, Leon X era un papa de la época en la que la Iglesia estaba más corrupta de toda su historia, donde podías comprar el perdón de tus pecados por adelantado, donde los papas tenían hijos bastardos y los ponían en los distintos estados de Italia y mandaban a sus ejércitos a por conquistas.

Debido a ello surgieron sacerdotes como Erasmo, Lutero o Calvino, y ocurrió una de las mayores crisis de la historia de la Iglesia, que finalizó con la contrarreforma y con las guerras de religión más brutales de la historia de Europa.

Con eso te quiero decir que poner a Leon X como ejemplo de Papa es similar a elegir a Hitler como ejemplo de gobernante alemán.

i

"Ya que Dios nos ha dado el papado, gocémoslo." (León X, nombrado papa en 1513) (también se le atribuye esta otra frase, "Nos ha servido muy bien este mito de Cristo.", pero parece que es falso)

waldeska

Mi padre tiene una bula 'enmarcada' que dice algo asi como :
'Al poseedor de esta bula se le perdona el pecado de sentir satisfación al defecar'.

!Lo juro que es cierto!.

Tumbadito

Sin milagro, no hay Santo.... que verguenza.

jorso

Si el Vaticano fuera una empresa, la congragación para la causa de los santos - o como se llame - sería el departamento de marketing, generando merchandasing para cada santo...

C

#18 una anotación... Hitler tenia muchos amigos, entre ellos a la mayoria de la izquierda "bienpensante" de Europa (si si... los progretillas de la epoca). Apoyo que solo se finalizó cuando Hitler invadió a la Unión Sovietica.

Que incomoda es la memoria, y ver que en todos los sitios cuecen habas.

DZPM

Que alguien ponga el link al diccionario de FALACIAS

i

Ésta es de otro papa que fue santo, San Gregorio I, el Magno: "La paciencia consiste en tolerar todos los males ajenos con ánimo tranquilo, y en no tener ningún resentimiento con el que nos los causa." Joder con el santo... (ésta y la anterior, de wikisource)

Tumbadito

Lo dije en #1 muy resumido, una persona para llegar a santo tiene SI O SI que haber realizado un milagro, y si no es comprobable (a medida que la sociedad avanza esto es mas dificil) se inventa.
ASi de simple.

XusY

Eso es que el médico que la atendía era el House de Varsovia.

Neticman

Hay algún neonatólogo que pueda certificar este milagro? Dudo muchísimo. Los niños enfermos a veces se curan solos.

D

Si apruebo mañana también será un milagro.Iluminame...

D

Claro que sí, seguro que el trabajo de los médicos no tuvo nada que ver. Con lo fácil que es rezar a Juan Pablo, que te lo arregla en un momento. No sé cómo hay tanta gente enferma.

k

Qué tonteria.

Crédulos, digo, creyentes; métanse esto en la cebezota:
SU AMADO KAROL ES ALIMENTO DE BACTERIAS Y GUSANOS.

i

#9 Ya, ya. ¿Papa era, no?

C

Esto me recuerda, que Hideto aka "Hide", el vocalista de un grupo de "Progressive Mettal" japones, conocido por su peculiar voz y cantante del grupo X-Japan visitó en vida (en la suya) a una fan suya que estaba terminal en un hospital en Japón. La chica se curó...

¿Para cuando San Hide de X-Japan patron del Progressive Mettal?

Oh Wait !!... era sintoista... que fallo

lol

E

Por mi estupendo que lo beatifiquen, lo santifiquen, y como si lo nombran hijo de Dios.

Así entrará en el club de gente tan insigne como el fascista Escrivá de Balaguer, amigo personal de Franco, admirador del Fürer, e ideólogo del nacionalcatolicismo español. Beatificado y canonizado en tiempo record por el Wojtyla.

Si las presiones del Episcopado surten efecto, dentro de poco veremos la beatificación de Isabel II. Y no sería la primera genocida elevada a los altares...