Hace 10 años | Por juvenal a infolibre.es
Publicado hace 10 años por juvenal a infolibre.es

El nuncio apostólico en España –el equivalente al embajador del Vaticano–, Renzo Fratini, ha defendido la reforma de la Ley del Aborto planteada por el Gobierno, asegurando que tiene como objetivo prestar apoyo a las mujeres "para que pasen ese periodo de embarazo que no han deseado", ayudándolas "de todas las formas"

Comentarios

Esteban_Rosador

Son unos hipócritas. Si fueran consecuentes con sus absurdas creencias, deberían condenar cualquier ley de aborto. Pero sólo tocan poder si el PP está en el gobierno.

juvenal

#1 Y como el aborto es para ellos siempre un asesinato, independientemente si han pasado horas o meses desde la concepción, si son consecuentes, deberían pedir penas de cárcel de muchos años para las mujeres que toman píldoras del día después o, incluso, anticonceptivos, que en ocasiones también provocan abortos.

D

#5 es más, todo mi esperma son nonatos.

ur_quan_master

#5 Y pata los que derramen su semen, que lo pone en la Biblia.
Ah, eso no que tira más la misoginia que la palabra de Dios

D

Lo mejor de la iglesia la muerte del cura.

D

"para que pasen ese periodo de embarazo que no han deseado", ayudándolas "de todas las formas"

Feliz 1984.

radio0

"Jo tía, pues a mí el Papa este me molaba.
Qué fastidio tener que pillarme el jet privado para ir a abortar fuera. Además, está todo lleno de extranjeros"

darkvibes

Es el embajador el que aprueba la ley, no el Vaticano, ni el Papa... Tendrá que dar explicaciones al respecto, tiempo al tiempo.

Una ley que atenta directamente contra un buen numero de derechos me cuesta creer que "ayuda de todas las formas".

txillo

Típica noticia que tienes que mirar si es o no de El Mundo Today.

D

Me alegro. A ver si dejan de decir pijadas sobre los cambios en el Vaticano, o el papa de los pobres o gilipolleces de ese calibre. Esta gente es veneno.

¿Por qué coño va a ser una broma, #7? La Iglesia lleva con posturas maniáticas y/o reaccionarias dos mil años. Que no te engañen.

D

Bueno ya lo bendicen dos 'Le Pen' y 'Francisco' que raro los PAPAS y la derecha extrema en la misma foto

Macant

#12 ¡Raro! ... en España el otro Paco ¡si! el asesino ferrolano toda la vida estuvo arropado y bajo palio con el.

D

#13 buena observación

mercurycat

ojalá en su familia hubiera habido gente con malformaciones y otros sindromes a ver si es una bendición...
Es fácil defender al no nacido y los que hemos nacido .. qué?