Hace 16 años | Por --9113-- a laprensa.com.ar
Publicado hace 16 años por --9113-- a laprensa.com.ar

El secretario privado del papa Benedicto XVI puso en guardia sobre lo que consideró como un peligro de islamización de Europa. Gaenswein defendió además un discurso pronunciado por Benedicto XVI el año pasado en la Universidad de Ratisbona, durante un viaje a Alemania, sobre la expansión del islamismo en sus primeros tiempos al filo de la espada, y consideró que el Pontífice intentó “actuar contra cierta ingenuidad”. Muchos musulmanes de todo el mundo protestaron en ese momento contra las palabras pronunciadas por el Papa.

Comentarios

damian

¿No llevan ellos toda la vida cristianizando los pueblos que conquistan "a palos"?

i

Dejando a un lado ateos y anti-católicos practicantes lo último que nos faltaba es una islamización. Los cristianos te dicen que es malo usar condones, que los homosexuales no se pueden casar y que tienes que ir a misa, pero yo me pongo condones, no voy a misa y no pasa nada.

Ahora, dile a un islamista que no quieres rezar 3 veces al día o que eres homosexual.

D

Como se sospechaba, las palabras de ratzinger criminalizando al Islam el año parado en Ratisbona no fueron inocentes.

Evidentemente pretendían maldecir a los de la religión diferente. Como hace ahora con los protestantes y con los judíos y como viene haciendo con los laicistas, esos "malvados relativistas".

Se trata de un pontificado belicoso y excluyente.

getaceres

Siglo XI: Jerusalén denuncia intentos de cristianización de Oriente.

D

No te preocupes Ratzi. Yo tengo la solución. Laicismo ...

D

#2 Y así parece que quieren seguir. Evidentemente se trata de un estado belicoso peligroso e ingerente.