Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a noticias.universogay.com

L'Osservatore Romano, que es visto como el vocero oficial del Papa Benedicto XVI describió a Wilde como alguien que “siempre buscaba la belleza y la bondad en las cosas, pero también buscaba a Dios”. Wilde, quien en vida fue condenado a dos años de trabajos forzados por “conducta indecente” se convirtió al catolicismo en su lecho de muerte. En diciembre del año pasado, el Papa declaraba que la existencia de gente gay amenazaba la existencia humana mucho más que el desequilibrio ecológico amenazaba a la selva.

Comentarios

D

se convirtió al catolicismo en su lecho de muerte.

Esto lo explica todo.

D

Si Wilde viviese se cagaría en la boca del santo papa... y luego yo

DexterMorgan

Pobre Oscar. Estoy con #2.

D

donde dije digo digo diego y diré dije o digo o diego o lo que sea pero darme vuestra passsssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

G

Wilde es mi escritor favorito, que no mancillen su nombre ahora, porque fueron ellos los que destruyeron a uno de los mejores escritores, artistas y estetas de todos los tiempos. Murio en la ingmonia porque así lo decidieron con una moral que nunca aceptó que al arte estuviese por encima del artista. Ahora viene con esa chorrada el nuevo Papa, que lea su biografía!

cayojuliocesar

#1 eso es un chollo, yo voy a seguir mi vida de inmoral pecador y antes de palmarla me convierto, porsiacasoXD

onnabancho

Han leído el título de De Profundis y se han pensado que era otra cosa...