Hace 13 años | Por radio0 a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por radio0 a blogs.publico.es

El propio gobierno va a organizar excursiones para los amantes del “turismo extremo”, y lo hace para recuperar la iniciativa, pues ya había turoperadores privados que montaban visitas por su cuenta y riesgo. Aunque aún no se conocen bien los efectos sobre la salud, sólo en el último año más de diez mil turistas han pagado 160 euros por un paseo que incluye una ruta por la ciudad abandonada, una comida en la cantina de la central, y el uso de un contador que mide la radiactividad

Comentarios

radio0

#3 Pues a mi no me parece sensacionalista, sino más bien que una persona que decide informar en un blog de un acontecimiento pasado relacionándolo con otro presente y planteando la posibilidad de que pueda acontecer lo mismo. De todos modo...podemos dejar de pensar en alto? vota sensacionalista si te parece oportuno. Creo que los comentarios están para aportar, no para perder en tiempo.

Ferran

#4 La notícia no es sensacionalista, sólo la forma de presentarla en Menéame.

Has puesto el titular correcto, pero en la entradilla has pegado un trozo del artículo que esta fuera del contexto del titular.

Y eso, y no la noticia, es lo que me parece sensacionalista.

radio0

#5 Resalté lo que me pareció más curioso del artículo. Es un artículo no una noticia insisto.

Ferran

#6 Resaltaste lo más sensacionalista, sí. Gracias por el negativo.

radio0

#7 Gracias por tu insistencia y tu voto negativo. Te tendré en cuenta como buen/a usuari@. Recuérdame que no vuelva a perder el tiempo contigo.

Ferran

#9 El primero que votó negativo fuiste tú en el nótame, ¿De qué te quejas? ¿Qué esperabas? ¿Flores? Hipócrita...

radio0

#10 Ala venga....ya pasó eh? Tómate una tila y vete a marte y me llamas cuando llegues vale? Bueno, con una perdida ya me vale. Abur .com.es!

DenisDiderot

El turismo tiene siempre un componente absurdo, frívolo, que en este caso llega hasta la estupidez; sólo el afán de "haber estado allí" puede explicar este comportamiento. Ya puestos, ¿Por qué no comprarse un terrenito en los alrededores de la central y hacerse un chalecito?

Ferran

El titular menciona Fukushima pero la entradilla habla de Chernobyl...

radio0

#1 ??? Perdona pero es un comentario crítico de lo que pueda pasar en Fukushima aunque principalmente hable del caso Ucraniano. Te lo has leído entero? Necesitas ayuda para entenderlo? El título no me lo he inventado yo.

Ferran

#2 Sólo digo que ese titular no casa con esa entradilla, lo que me parece sensacionalista (en el articulo la información se presenta en otra forma).

D

#2 #3 Os habeis enquistado en una discursión un poco absurda, es un articulo de opinión ironico, aunque basado en una manipulación tipica del lobby antinuclear, mas que en un sensacionalismo, y lo que ha resaltado es justamente unas de las mentirar del opinador.

El gobierno no va hacer nada para recuperar la iniciativa de los turoperadores privados que montaban visitas por su cuenta y riesgo, quien diga eso y dice llamarse periodista, pues NPI o es un mentiroso o no es periodista:
1º - Las Visitas a Chernobyl eran autorizadas por el gobierno ya que necesitaban de un permiso especial, no las realizaba ningun operador por su cuenta. ¿Aburrido de los destinos turísticos típicos? Visita Chernobyl

Hace 16 años | Por supermaño a quediario.com
(del 2.007)

2º - El gobierno no va a organizar ninguna excursion, lo que hizo el año pasabo es abrir las puertas al turismo sin necesidad de una autorización especial, y lo unico excluido son 600 metros alrededor del reactor. Chernobyl abre sus puertas al turismo 24 años después del desastre
Hace 13 años | Por plumbeo a clarin.com


3º - En la actualidad esta en revisión para levantar la zona de exclusion totalmente Ucrania considera suspender zona de exclusión de Chernobyl
Hace 13 años | Por --122195-- a dw-world.de