Hace 16 años | Por Mountains a publico.es
Publicado hace 16 años por Mountains a publico.es

La Asociación de Vecinos 'La Corrala' de Lavapiés aseguró hoy que avisaron a la Junta Electoral de Centro del peligro que suponía que el partido ultraderechista Nación y Revolución celebrase un mitin en el barrio de Embajadores, donde reside un gran número de inmigrantes.

Comentarios

D

#9 Los antifascistas son a los que tienes que agradecer que ahora mismo no estés hablando alemán y levantando el brazo derecho diciendo: "Sieg heil!", o directamente que puedas estar aquí porque gracias a ellos a Hitler no le dio tiempo a erradicar la "raza inferior latina" de la faz de la tierra.

D

#18 No grites, te va a dar un síncope. Joder con esta nueva hornada de paletocon, que se piensan que por escribir en negritas o mayúscula tienen más razón.

Yo el viernes andaba paseando por las calles de Bilbao, pagando una muy merecida visita al Guggenheim, así que deja de decir tonterías, mequetrefe. Lo que a ti parece darte rabia, es que como eres de derechas, no soportas que la extrema derecha tenga mala prensa. Tienen mala prensa porque asesinan a extranjeros, gays, travestis, mendigos, prostitutas, separatistas, comunistas y si les dejan a su propia madre, mientras que los antifascistas sólo usan la violencia contra esta mierda nazi. Pues es lo que hay, jovenzuelo, es lo que hay. A la escoria nazi se le ha combatido como se merece de toda la vida. Si te jode oírlo, tápate los oídos.

aort

#1 Tienes toda la razón, los nazis esos quieren que la gente se crea que los Antinazis són los violentos y no ellos... Maldita hipocresía

Javk

Una de las ventajas de la existencia de tantos medios de comunicacion es que cuando coinciden en la mentira la gente se cree que dicen la verdad.

Cuando la gente acuda alguna vez en su puta vida a una manifestacion antifascista entenderan algo, mientras tanto seguiran en su mundo pacifista hipócrita... eso si, muy felices.

w

...no hacía falta ser un Lince; la cuestión es si, por buenismo pintado de libertad, se puede dejar organizar una manifa a todo el mundo. Si es así, no hay criterio alguno, no podemos quejarnos: sólo queda esperar que el coche quemado no sea el tuyo, y que los heridos se recuperen pronto; los destrozos los pagamos entre todos, no problem.

espanol_pero_no_facha

Es como permitir un acto de pedastras en una escuela. Estaba cantado el follón, pero la Junta electoral ¿son de otro mundo? ¿se compone de hermanitas de la caridad?

a

Para mi resulta evediente que alguien debería haberlo prohibido.
Lo que no sabemos es porque interesaba permitirlo, yo no creo que fuera un descuido, y menos despues de las quejas de los vecinos. Ignoro de quien es la culpa, pero creo que la busqueda de la tensión está llegando demasiado lejos.

a

#4 #1 Estoy contigo. Basta ya de equidistancia y condenas apestosas tipo: "todos son iguales". Todos son iguales por la parte de los cojones. Los dos son violentos, pero sólo unos son racistas, homófobos, sexistas y provocadores.

Te puedes poner como quieras, pero justificar la violencia de una sola de las partes es una inmensa estupidez. No hay violencia buena y violencia mala. Ni siquiera creo que exista violencia de izquierdas y de derechas. La excusa ideológica, me parece tan anecdótica como el color de los ojos.

Retrato del violento (de derechas y de izquierdas):
Por la mañana a dar ostias a la universidad, al medio día a la manifestación, por la tarde al futbol a seguir repardiendo, y cuando llegue a casa borracho que no se le cruce nadie porque lo fostia.

UtahNutria

Yo más tu más él mas... centrémonos.

Está recogido en la ley que aquellos que hacen apología de la violación de derechos fundamentales incurren en delito. Si alguien leyese los manifiestos de ambos grupos en manifestaciones cercanas en el tiempo y saque sus propias conclusiones, sé que según para cual puede resultar tedioso, pero es más útil que esta discusíon infantil.

UtahNutria

#6 , cuando la gente se mete contigo gratuitamente los conceptos sobran, es una pena que no se monitorice a lo gran hermano ciertas manifestaciones, saltarían a la vista muchas verdades sobre las provocaciones y sus consecuencias.

Aborrezco la violencia, y quien prepara las circunstancias para que se desate es tan culpable como quienes hacen uso de ella.

trollinator

#4 hombre, si "los dos son violentos"... prefiero tenerlos lejos a todos. Aún mejor, prefiero tenerlos a todos en la cárcel.

D

qtian
Te lo vuelvo a repetir: no compares la lucha contra el fascismo durante la guerra civil o la II guerra mundial, con que el viernes un grupo de radicales quemase papeleras, rompiese cristales e hiciese pintadas.
¿ Realmente crees que quemar papeleras es luchar contra el fascismo ?
Te lo vuelvo a repetir: el viernes NO OS ENFRENTASTEIS AL FASCISMO.
Deja de hacer el ridículo, deja de montarte tus propias batallitas usando historias ajenas de verdaderos valientes contra el fascismo y céntrate en tu/vuestro caso: sois unos descerebrados sin ningún respeto por la colectividad.

D

#20

Los más peligrosos son los fascistas disfrazados de libertarios, como tu.
Por suerte para el resto, a ti se te ve de lejos.

Astarkos

#13 Claro. Que sigan quemando contenedores nazis, rompiendo vitrinas nazis y atacando policías nacionales nazis, mientras el pueblo nazi se refugia en sus casas. Nuestro mundo es pacífico, sí, a pesar de neonazis y 'antifascistas' salvapatrias.

D

#1

¿"Zonas fachas"? lol
No me puedo creer que todavía quede gente con estos conceptos en la cabeza, propios de hace 60 años.

Astarkos

#10 Una pobre falacia. Puedes hacerlo mejor. En tiempos de Hitler, todos estos antifascistas serían camisas pardas.

Astarkos

Estos 'antifascistas' no son más que una turba de violentos con poca mollera a la espera de una excusa para hacer vandalismo. En un estado de derecho, cuando no respetas la ley, no importa que seas pro-lo-que-sea o anti-lo-que-sea.

D

#4

Primero dices que basta ya de equidistancia. Y luego terminas diciendo que los dos son violentos. ¿¿??

Bueno, tu argumento tendría sentido si considerases que hay violencia injustificable y violencia justificable.
Tu considerarás justificable una y los neonazis consideran justificable otra. ¿ Ves ? Volvemos a la equidistancia.
Y sí: son igual de escoria,los unos y los otros. Que no aportan nada a la sociedad y que nadie les ha llamado.
A ver si se enteran que sobran, que pasamos y que si quieren jugar a las batallas que se compren el Call Of Duty.
Estos grupos cada vez están más llenos de descerebrados